Los equipos iVario Pro e iCombi Pro de Rational cubren hasta el 90% de los modos de cocción habituales, son fáciles de usar y garantizan perfectos resultados. El sistema digital ConnectedCooking completa el conjunto y garantiza al cocinero un control de los procesos en todo momento. Así lo hace:

El sistema digital de gestión de cocinas ConnectedCooking hace que los procesos de la cocina profesional sean más rápidos, sencillos y seguros.

Esta plataforma gratuita ofrece acceso a los equipos de cocción Rational a través del ordenador, la tablet o el smartphone, desde una aplicación. De este modo es posible controlar en todo momento el uso, el estado de limpieza y el consumo de energía de cada equipo, así como los datos APPCC.

Profesionalhoreca, app de ConnectedCooking de Rational

Los hosteleros con un equipo de cocción Rational disponen siempre una vista general del estado del equipo en directo en la app, pudiendo incluso acceder en remoto al mismo para enviar programas de cocción o modificar sus ajustes a distancia.

Además, las empresas con múltiples cocinas en varias ubicaciones pueden crear recetas y programas de cocción en la sede central y transferirlos a los equipos de cocción de cada lugar con un solo clic. Esto garantiza la uniformidad en los platos de todas las ubicaciones, logrando que el comensal pruebe un plato en el mismo estado y con la misma calidad independientemente de en qué establecimiento se encuentre.

Todas estas características hacen de ConnectedCooking un sistema de gestión digital único en el mercado, que permite monitorizar un equipo desde cualquier dispositivo, facilitando el control y asegurando una calidad uniforme en cada plato ofrecido al comensal.

Los profesionales que quieran conocer este sistema, tanto si ya tienen un equipo Rational y aún no lo han conectado como si se plantean adquirirlo, pueden consultar más información en la web de Rational.