La restauración colectiva, los supermercados y las empresas de delivery se encuentran viviendo una demanda de trabajadores sin precedentes con la alerta por coronavirus. El portal de empleo Hosteleo les ofrece la posibilidad de publicar sus ofertas laborales de forma gratuita.

Profesionalhoreca, bandeja de catering, restauración colectiva

Todos los establecimientos de hostelería se encuentran en estos momentos cerrados por la alarma sanitaria, pero hay algunos que, por necesidades básicas, continúan operando. Se trata de la restauración colectiva que atiende al personal sanitario, las personas ingresadas y las fuerzas de seguridad del Estado; las empresas de delivery o entrega a domicilio, y los supermercados y grandes superficies.

Para ayudarles, el Grupo Linkers ofrece a todas las empresas de estos sectores que publiquen de forma gratuita sus ofertas laborales que tengan en el portal de empleo Hosteleo durante el período de cuarentena «Puesto que volumen de trabajo no deja de crecer, es importante poder contar con candidatos suficientes como para que la cadena de suministro al público final no se rompa», señalan. Los interesados en publicar sus ofertas han de mandar un e-mail a info@nullhosteleo.com

Esta iniciativa se suma así a la ya iniciada en su perfil de Instagram, Live Horeca Lab, en la que ofrecen diariamente una hora formativa pensada para los profesionales de la hostelería, y expertos en el sector responden a sus dudas y consultas.