Llega la cosecha 2019 del rosado de Príncipe de Viana, con su característico color rosa y aromas de frambuesas y cerezas maduras. Un vino alegre y goloso, pura Garnacha en toda su expresión, que alegra muchos platos y es también perfecto para degustar solo. una óptima relación calidad-precio.

Un rosado que es una explosión de color, aroma y sabor

Príncipe de Viana Rosado 2019 es fresco y aromático porque los viñedos de Garnacha Tinta con los que se elabora se tratan con mimo, como si fueran una variedad blanca, protegiendo al máximo los aromas y la frescura. Su brillante e intenso color rosa tiene ya millones de fans en todo el mundo. Es el rosado emblemático de Príncipe de Viana, que se produce desde hace décadas con gran éxito.

Se trata de un vino muy afrutado, con aromas de frambuesas y cerezas maduras y delicados matices de rosas, fresas y grosellas. En boca fresco y sedoso, con sabores de guindas, cerezas y fresas silvestres, y largo, de gran persistencia en el paladar.

Un rosado perfecto para disfrutar en los días de verano, solo o acompañado de ensaladas, pastas, arroces, verduras, embutidos, carnes blancas y pescados…

Con un PVP máximo de 5€, Príncipe de Viana Rosado 2019 se puede en cualquier supermercado, así como en la tienda online de la bodega.