«Quien tiene una terraza, tiene un tesoro«. Las terrazas de bares, hoteles y restaurantes pasan a ser espacios privilegiados en la «nueva normalidad»; lugares de disfrute y seguridad si se cumplen todas las medidas higiénicas. Esta selección de toldos, parasoles y mobiliario avanza las nuevas tendencias…

Profesionalhoreca, banner de Saxun, sistemas de protección solar

Toldo Kiara: protección y resistencia en las terrazas hosteleras

Profesionalhoreca, toldo Kiara

Kiara es el nuevo toldo cofre de Saxun desarrollado con las formas más holísticas y vanguardistas siguiendo una máxima: aportar la máxima resistencia, comodidad y estética a las terrazas de los negocios hosteleros.

Lea aquí el artículo completo


Momobel.com: todo en parasoles y sombrillas para hostelería

Profesionalhoreca, parasol de Momobel

Cada vez más establecimientos hosteleros utilizan parasoles durante todo el año, rentabilizando sus terrazas y espacios exteriores. Elegir equipos de calidad, adecuados a las exigencias profesionales, es clave, y Momobel.com ofrece una amplia gama con una óptima relación calidad-precio.

Lea aquí el artículo completo


Fibras naturales, ratán y madera para decorar con calidez terrazas hosteleras

Profesionalhoreca, sillón de ratán de Vical

Un toque de frescura, comodidad y calidez marca la diferencia para que una terraza hostelera invite al cliente a disfrutar del exterior. La firma Vical lo logra con una selección de muebles para exterior elaborados en fibras naturales, ratán y madera.

Lea aquí el artículo completo


Eolo: el parasol anti-polución y 100% reciclable

Profesionalhoreca, parasol anti-polución de Ezpeleta

Es capaz de purificar el aire y reducir la contaminación. El innovador parasol Eolo, de la firma Ezpeleta, une conciencia medioambiental, estética depurada y buen funcionamiento.

Lea aquí el artículo completo


Crece la colección Sunset de Grosfillex: confort XL y ergonomía

La colección de muebles de exterior Sunset, de Grosfillex, sigue creciendo con nuevos modelos que ofrecen máxima comodidad y un cuidado diseño para crear terrazas hoteleras únicas.

Lea aquí el artículo completo