Promete ser el aliado perfecto de las terrazas este verano: es un innovador sistema made in Spain que, a través de un método de refrigeración por contacto, permite enfriar las bebidas que se depositan en su interior con gran rapidez. Su nombre es Cool Drinks, y es modular, sostenible y ahorra energía.

El método de utilización de Cool Drinks es muy sencillo: sólo se debe introducir cada contenedor en el congelador entre 5 y 8 horas antes del uso (montado o desmontado), y en aproximadamente 20 minutos, gracias al líquido eutéctico del que está relleno, enfría la bebida que se deposite en su interior; también se puede ir rellenando según demanda. El enfriamiento es efectivo entre 5 y 8 horas a temperatura ambiente.

Profesionalhoreca, Cool Drinks

Fabricado en España, Cool Drinks se monta fácilmente mediante un sencillo y seguro sistema de clics por presión que permite un fácil montaje y apilado, tanto montado como por piezas, lo que ahorra espacio en almacenes y congeladores. Es una solución especialmente cómoda para aquellos hosteleros que tengan que enfriar grandes cantidades de bebidas en tiempo récord y sin tener que entrar al interior de su establecimiento. Además, sus asas ergonómicas facilitan un transporte cómodo y ligero.

Los contenedores-enfriadores Cool Drinks se pueden fabricar en varias medidas y volúmenes bajo pedido, y son personalizables, para empresas y marcas.

Una solución sostenible

Este sistema enfriador es, además, sostenible: está realizado con plásticos 100% reciclados, y es totalmente reciclable y seguro. Igualmente, el líquido eutéctico del que está relleno, y que se utiliza para mantener la bebida fría, es inocuo y sin tóxicos. Además, contribuye al ahorro energético, ya que no necesita consumir electricidad o agua adicionales.

Profesionalhoreca, enfriador Cool Drinks
Los enfriadores Cool Drinks se ofrece en diferentes formatos

Actualmente la marca ha lanzado el formato para 6 botellas de 25 cl. a través su web (caja de 9 quintos), y en breve estarán disponibles los modelos enfriadores para 6 botellas de 33 cl, así como formatos individuales para latas y botellas de 33 cl., y botellas de vino. Más info en el tel +34 638 527 383 o en info@nullcool-drinks.es