Wondercool ha revolucionado la refrigeración con su avanzada tecnología de superenfriamiento de bebidas a gran velocidad. Ahora presenta su segundo superenfriador de la línea Classic con un elegante acabado en negro, ideal para todo tipo de ambientes.

El nuevo Classic Black llega equipado con la última tecnología Wondercool y con una capacidad de 348 litros. Es capaz de enfriar 224 botellines de cerveza en un tiempo récord, llevando la temperatura de la bebida a -7 ᵒC (ideal para una cerveza en verano) sin que se congele.

Profesionalhoreca, Wondercool Classic Black
Wondercool Classic Black

Con este innovador equipo de la línea horeca que incorpora la tecnología Wondercool de última generación, la compañía complementa el modelo Classic para adaptarlo a diferentes gustos y estilos.

Woldercool Classic son elegantes vitrinas de frío pensadas para establecimientos hosteleros, que trabajan por debajo de 0 grados sin congelar ni bebidas ni sólidos:

  • Multiplican las ventas de bebidas frías en bares, restaurantes, hoteles y eventos.
  • También alargan la vida útil de los comestibles y reducen las mermas por caducidad.
  • Son ecológicos: emplean refrigerantes naturales con un potencial de calentamiento atmosférico (PCA) insignificante.
  • Son personalizables con serigrafía frontal y lateral, y el logo serigrafiado y/o iluminado en el cristal.
  • Disponen de luz Led vertical interior para maximizar la visibilidad del producto.
Profesionalhoreca, cerveza fría con Wondercool
Cervezas a 7 grados bajo cero y con sus características óptimas, con Wondercool

Esta revolucionaria tecnología es capaz de lograr las bebidas más frías del mercado, que se pueden por debajo de su punto de congelación pero sin que se congelen, reproduciendo el fenómeno natural del «superenfriamiento«. Más información en el +34 616 922 214 o en info@nullwondercool.es