Adiós al uso de pulseras, tarjetas y dispositivos similares en el hotel: el nuevo software Gosafe, de Easygoband, los sustituye por el propio móvil del huésped.

La firma Easygoband presenta Gosafe, un software que garantiza la protección de huéspedes y empleados eliminando la necesidad de soportes como la pulsera o tarjeta, y valiéndose únicamente el dispositivo móvil del huésped.

Profesionalhoreca, app Gosafe de Easygoband

Con Gosafe el huésped puede realizar, antes de la llegada al hotel, un pre check-in a través de una webapp que consiste en un link, por lo que no necesitará ser descargada, en la que podrá adjuntar todos los documentos necesarios para agilizar el tiempo de recepción. Además, esta webapp permite contratar cualquier tipo de servicio de ‘room service’, realizar el pedido en el restaurante y realizar pagos.

“Los centros de consumo no requerirán de cartas/menú ni datáfonos de cobro bancario, con lo que se evita al máximo cualquier tipo de contacto”, destaca el CEO de Easygoband, Benjamín Garcés. “Este software evita el contacto entre los clientes y el personal del hotel, tanto en el proceso previo de llegada a la estancia, como durante la misma”.

Las funcionalidades de Gosafe permiten realizar el máximo de procesos desde el teléfono móvil del cliente. Una solución innovadora y versátil, perfecta para hoteles, campings y establecimientos turísticos, que “crea procesos más eficientes, ayuda a aumentar los ingresos, controla en todo momento lo que ocurre en el hotel y permite almacenar una gran cantidad de información para facilitar la toma de decisiones”, explica el CEO de la empresa castellonense, que añade que con Gosafe “pretendemos ayudar en la reactivación del sector hotelero”. Más información aquí.