La feria HIP 2020 fue un escaparate excepcional para la presentación a la hostelería de la amplia gama de marisco cocido y crudo de la firma Mariscos Castellar. Un producto de primera calidad, cocido diariamente y servido bajo pedido.

Mariscos Castellar ofrece a la hostelería dos líneas con un mar de posibilidades: marisco cocido y crudo.

Profesionalhoreca, mariscos Castellar

La firma cuenta con un amplio surtido en marisco cocido: langostino de cultivo, langostino salvaje, gamba blanca, cuerpos, bocas y cigalas. Producto de primera calidad, cocido diariamente y servido bajo pedido para proveer a los principales hoteles, restaurantes, bares y caterings de la geografía española.

Profesionalhoreca, marisco cocido Castellar

La gama se caracteriza por una fácil y rápida preparación, que aporta soluciones a un sector muy exigente y competitivo. Ideal para tapas, aperitivos y entrantes, es el producto estrella en caterings y eventos.

Profesionalhoreca, marisco crudo, gambas, de Mariscos Castellar

Por su parte, la línea de marisco crudo de Castellar destaca por su frescura y cualidades gastronómicas, a la vez que presenta un amplio abanico de posibilidades culinarias. Se distribuye en formatos adaptados a cada tipo de establecimiento y presentados en cajas.

Mariscos Castellar presenta un producto de la más alta calidad y frescura, con la adaptabilidad que define a la marca. Especialización, profesionalidad y confianza, en un proveedor de absoluta garantía.

Las principales variedades de marisco crudo Castellar son Brillante/Carabinero, Alistado, Coquina/Tellina (todo un superventas), Camarón Real y Quisquilla, Zamburiña y Vieira.

La firma ofrece, además, tanto crudas como cocidas, la variedades de Langostino vannamei y Langostino tigre, ambos muy demandados; Bocas de cangrejo; Cuerpos/Patas/Pechos de cangrejo; Gamba blanca cruda y cocida; Cigala cruda y cocida, y Cañaílla cocida.

Atención también, a un precocinado gourmet muy demandado en el canal horeca: las Ortiguillas de mar, preparadas al momento y ultracongeladas para mantener su intenso sabor a mar. Forman parte de la línea de precocinados listos para consumir de Castellar, que también ofrece a la hostelería una amplia gama de pescados, platos preparados, cefalópodos y bivalvos y otros productos del mar, todos con garantía absoluta de calidad.Más información en el tel. +34 953 40 15 93, en info@nullmariscocastellar.es o vía web.