Ahora más que nunca, la desinfección y purificación del aire y las superficies debe ser una premisa constante en las instalaciones de los establecimientos turísticos. Pure Air Box es un potente dispositivo capaz de eliminar virus, bacterias y gérmenes del aire y de las superficies con un 99,99% de eficacia, y se puede utilizar con la presencia de personas.

Los empresarios turísticos y hosteleros están muy preocupados por la campaña de verano, pero aún más por lograr transmitir tranquilidad a los usuarios que quieren disfrutar de sus instalaciones. Garantizar la desinfección y purificación del aire y las superficies es clave, y para ello se ha diseñado Pure Air Box, de Haverland.

Profesionalhoreca, Pure Aie Box
Compacto y discreto, Pure Air Box puede situarse en cualquier estancia

Sus responsables explican que «si bien es cierto que existen soluciones como la nebulización de espacios con ozono o la luz ultravioleta, estas fórmulas son incompatibles con la presencia de personas y animales. También hay otros sistemas de filtrado que eliminan partículas en suspensión, pero no suelen ser eficaces eliminando agentes patológicos como virus y bacterias».

Pure Air Box es una solución de desinfección de aire y de superficies capaz de mantener el cualquier tipo de negocio y establecimiento libre de virus, hongos, bacterias y gérmenes en un 99,99%, sin consecuencias nocivas para personas o mascotas y además, con un bajo consumo de electricidad, similar a una bombilla de led de 21 vatios.

En apenas unos minutos desodoriza, purifica, desinfecta y oxigena cualquier estancia, de forma respetuosa con el medio ambiente, sin producir residuos y sin utilizar productos químicos como aerosoles o líquidos, aportando calidad de aire interior, tan importante en el contexto actual.

Profesionalhoreca, Pure Air Box

El proceso de desinfección de Pure Air Box combina la tecnología PCO con la ionización fotocatalítica, una tecnología que combina la acción de la luz UV, los radicales hidróxilos y la ionización:

  • La luz ultravioleta permite que los microorganismos expuestos a su longitud de onda queden incapacitados para reproducirse, infectar a los seres vivos y generar malos olores.
  • Los radicales hidróxilos, que se forman a partir de la luz UV y la humedad del ambiente, desodorizan y limpian el aire interior mediante la oxidación de los contaminantes cercanos, descomponiéndolos en agua y CO2.
  • La ionización permite que los iones negativos atraigan las partículas con carga positiva del ambiente, como polvo, polen, moho y microorganismos patógenos.

Pure Air Box cuenta con dos modalidades que se adaptan a las necesidades de cada momento. garantizando la máxima seguridad y protección.

  • Modo Normal: con tres velocidades que desinfectan y purifican el aire y las superficies con presencia de personas y animales.
  • Modo Away: con temporizador de 2 horas o en continuo; genera de forma controlada ozono (O3) controlado en espacios desocupados de hasta 140 m2. Esta modalidad, además, incluye un modo rápido, para espacios sin presencia de personas, utilizando ozono.

Pure Air Box de Haverland permite la desinfección y limpieza de todo tipo de instalaciones turísticas, habitaciones de hotel, escuelas, oficinas, instalaciones deportivas, tiendas, negocios y cualquier otro espacio interior en el que haya personas o animales, pudiéndose utilizar de forma continua las 24 horas los siete días de la semana.

A ello se suma que no necesita instalación: basta con enchufarlo; su manejo es muy sencillo (solo 4 botones y mando a distancia), y que se puede programar. Más info y reservas aquí.