Haverland presenta Pure Air Box, un dispositivo compacto y potente capaz de eliminar virus, bacterias y gérmenes del aire y de las superficies al 99,99%. Desinfecta y purifica cualquier espacio durante 24 horas, los 7 días de la semana, en presencia de personas y mascotas. Es ecológico, de mantenimiento fácil y escaso consumo eléctrico.

La firma Haverland presenta en el mercado español Pure Air Box, un dispositivo compacto y capaz de eliminar virus, bacterias y gérmenes del aire y de las superficies con un 99,99% de eficacia.  

Profesionalhoreca, purificador de aire Pure Aix Box de Haverland

Pure Air Box ioniza, desodoriza, desinfecta y oxigena el espacio donde se utiliza, sin emplear ozono, favoreciendo la salubridad en lugares cerrados y aportando calidad de aire interior, tan importante en el contexto actual.

Está diseñado para desinfectar y purificar cualquier espacio (bares, hoteles, restaurantes, instalaciones deportivas, hospitales, viviendas, oficinas, tiendas, etc.), de forma continua, durante 24 horas, los 7 días de la semana. 

Es capaz de eliminar todo tipo de olores, además de hongos, microorganismos e impurezas en el aire que a simple vista son inapreciables, y sin utilizar productos químicos como aerosoles o líquidos. Su uso favorece, además, el alivio de los síntomas de alergia, como tos, estornudos y picazón en los ojos o lagrimeo.

Todo ello, gracias a su funcionamiento combinado de la tecnología PCO (Oxidación Fotocatalítica), que imita el comportamiento de la naturaleza, y que combina la acción de la luz UV, los radicales hidróxilos y la ionización, permitiendo que se pueda usar en presencia de personas y mascotas.

  • La luz ultravioleta permite que los microorganismos expuestos a su longitud de onda queden incapacitados para reproducirse, infectar a los seres vivos y generar malos olores.
  • Los radicales hidróxilos, que se forman a partir de la luz UV y la humedad del ambiente, desodorizan y limpian el aire interior mediante la oxidación de los contaminantes cercanos, descomponiéndolos en agua y CO2.
  • Por último, la ionización permite que los iones negativos atraigan las partículas con carga positiva del ambiente, como polvo, polen, moho y microorganismos patógenos.
Profesionalhoreca, purificador de aire Pure Aix Box de Haverland
Pure Aix Box es una solución perfecta para establecimientos hosteleros

Además, Pure Aix Box incluye una modalidad más rápida y potente, esta para su uso sin personas o animales: el modo “Away”, que genera de forma controlada ozono O3 en espacios desocupados de hasta 140 m2, bien utilizando temporizador de 2 horas o en continuo.

El ozono (ozonización) elimina las partículas contaminantes y microorganismos en el aire, en superficies y fluidos, permitiendo la desinfección y purificación del aire y superficies, así como la eliminación de malos olores. El resultado es un ambiente totalmente limpio, higienizado y saludable. Es además una solución natural, segura, ecológica y respetuosa con el medio ambiente, puesto que no produce restos ni residuos durante el tratamiento.

Pure Air Box destaca además por su diseño y su pequeño tamaño, lo que permite hace que se integre totalmente en la decoración de la estancia, además de ser ligero y fácilmente transportable.

A ello se suma que no necesita instalación: basta con enchufarlo; su manejo es muy sencillo (solo 4 botones y mando a distancia), y que se puede programar. Más info y reservas aquí.