Para quienes crean que las estufas de exterior para las terrazas hosteleras son altamente contaminantes, Haverland presenta su estufa PH-21, que garantiza confort y calor regulable, con sistema de seguridad antivuelco, apagado automático, bajo consumo y cero emisiones.

La estufa exterior Patio Heater PH-21 posee una calefacción de infrarrojos que proporciona calor de manera constante, además de contar un diseño elegante.

Profesionalhoreca, estufa de exterior Patio Heater PH-21 de Haverland
La estufa PH-21, bajada y subida

Es potente y totalmente segura, ya que además de su estructura metálica, robusta y estable, incorpora un sistema de apagado automático ante caídas inesperadas, evitando cualquier accidente.

Cuenta con un interruptor con tres potencias, dosresistencias halógenas y sistema antivuelco de seguridad. Posee también mando a distancia para poder regular la temperatura deseada cómodamente.

La estufa PH-21 de Haverland está fabricada contra la corrosión con un índice de protección IP44 (contra proyecciones de agua y resistente a cualquier inclemencia del tiempo). Además, es fácil de transportar.

Y una característica clave: es eléctrica y de bajo consumo, además de ser totalmente respetuosa con el medio ambiente, ya que no emite emisiones locales.

Profesionalhoreca, La estufa PH-21 es eléctrica y de bajo consumo
La estufa PH-21 es eléctrica y de bajo consumo

En su compromiso con la sostenibilidad y la mejora de la calidad del aire, la firma española se ha convertido en prescriptor de las ayudas ‘Terrazas sin emisiones’ que ofrece el Ayuntamiento de Madrid e informa a los negocios del sector sobre cómo beneficiarse.

Todos los productos de Haverland están fabricados bajo la directiva de Ecodiseño de la Unión Europea y cuentan con el sello de confianza Electro, distintivo nacional de excelencia, que otorga la Asociación Española e Importadores de Electrodomésticos (APPLIA).

La estufa PH-21 está disponible en la tienda on-line de la compañía.