G2 Green, especializada en fórmulas de limpieza y desinfección, y Erobots, creadora de robots de última generación, han presentado en Hygienalia 2023 interesantes novedades llamadas a marcar un antes y un después en la limpieza profesional.

Como se ha visto en la feria Hygienalia 2023, en el ámbito de la limpieza profesional la inteligencia artificial y la robótica van a revolucionar por completo la industria de la limpieza y el mantenimiento, con múltiples beneficios tanto para la industria como para la sociedad.

La automatización de tareas de limpieza ahorra tiempo y recursos, a la vez que a largo plazo reduce costes y también carga de trabajo humano en tareas repetitivas y monótonas, minimizando los errores y garantizando una mayor higiene y seguridad.

Profesionalhoreca, Robot de limpieza Pudu CC1
Robot de limpieza Pudu CC1

Todo ello gracias a la precisión de una nueva generación de robots como Pudu CC1, que limpia, aspira, friega, desinfecta y llega hasta el último rincón que se pueda imaginar, y el novedoso Puductor 2, que proporciona la protección automatizada más eficaz contra virus y bacterias en cualquier espacio y ambiente.

Estos robots limpiadores de Erobots logran más eficiencia y sostenibilidad con los nuevos productos de G2 Green:

  • Por un lado, el limpiador multiusos universal desengrasante Yuka ha sido especialmente diseñado para la limpieza y acondicionamiento de todo tipo de superficies, abs, tejidos, cristales… a los que su alto contenido de alcoholes especiales para el mantenimiento de suelos les confiere un rápido acabado y autosecado. Proporciona además un efecto antiestático, y tiene un agradable perfume por su formulación de tensioactivos. Forma un equipo perfecto con el robot Pudu CC1.
  • Y para garantizar la máxima desinfección a la vez que se genera un ambiente único, el eliminador de olores Kazan se une al poder de desinfección UV-C ultrasónica del nuevo robot Puductor 2.
    Eficaz contra todo tipo de virus y bacterias, los elimina hasta en un 99,9% a la vez que vaporiza a través de sus 4 salidas ajustables esencias naturales de gran rendimiento que hace desaparecer los olores desagradables en grandes espacios. Es perfecto en todo tipo de ambientes y en especial en servicios, horeca, restauración colectiva, industria o gimnasios.
Profesionalhoreca, el robot Puductor 2 y productos Kazan de G2 Green
Una combinación perfecta: el robot Puductor 2 y productos Kazan de G2 Green

La alianza entre G2 Green y Erobots impulsa la eficiencia energética y reduce el uso de químicos, perjudiciales para la salud y el entorno.

«La nueva higiene ha llegado para quedarse y, por este motivo, es indispensable que todas las empresas adapten sus planes de limpieza a las exigencias del sector, con el objetivo de ofrecer espacios seguros y de confianza a sus clientes”, señala Francisco Guitián Garre, CEO de G2 Green.

Mas información en el tel. +34 918 171 710 y en
g2green@nullg2green.es (G2 Green) y en el tel. +34  911 980 820 y en info@nullerobots.es (Erobots)