Tras de un año sin ferias internacionales en el calendario ferial, del 19 al 23 de febrero de 2021 vuelve Ambiente, la feria internacional de bienes de consumo que se celebra en Frankfurt, y que es también una cita clave para los profesionales hosteleros.

Ambiente es la feria internacional de bienes de consumo relacionados con la mesa, cocina, artículos de menaje y disfrute, así como con regalos, hogar y decoración e interiorismo.

Profesionalhoreca, feria Ambiente en Frankfurt
La oferta para el canal horeca es cada vez mayor en la feria Ambiente

Con su área Dining, Ambiente es el líder mundial en productos para la mesa, cocina y hogar, así como un importante mercado para el canal horeca. El sector hostelero o hospitality cuenta incluso con su propio pabellón, el 6.0, con una amplia oferta de grandes proveedores y directamente unido a los pabellones 6 y 4, con una ingente oferta de productos para la mesa. El pabellón 6.0 es también donde se encuentra la Academia Horeca, con espacios para el debate, el encuentro y el conocimiento

Los profesionales encontrarán lo último de lo último en servicio de mesa, y en el pabellón 6.0 tendrán una amplia oferta de equipos para el buffet y presentación; chafing y transporte; café y bar; productos del horno a la mesa; menú, letreros y pantallas; manteles y servilletas, y uniformes.

Además, la Contract Business & HoReCa Guide es el compañero ideal para los visitantes hosteleros; una guía donde pueden encontrar fabricantes de productos dirigidos exactamente a su modelo de negocio y adaptados a los desafíos específicos del sector hostelero. La guía permite al usuario encontrar expositores fácilmente.

En la edición de 2020, con representación española, Ambiente se ha ampliado con un pabellón propio para expositores del sector horeca, y se ha caracterizado por una orientación muy marcada hacia el segmento contract business.

Su amplia oferta de productos la convierte en una feria única en el mundo. En Ambiente 2020, 4.635 expositores procedentes de 93 países presentaron durante cinco días sus productos y novedades ante cerca de 108.000 visitantes profesionales procedentes de 158 países.