H10 inauguraba en julio el hotel H10 Porto Poniente, un cuatro estrellas superior situado en primera línea de mar, junto al paseo marítimo de la Playa de Poniente de Benidorm. El privilegiado emplazamiento inspira la atmósfera marina que se refleja tanto en su arquitectura como en los espacios interiores…

H10 Porto Poniente es un hotel 4 estrellas superior de nueva construcción, con 174 habitaciones y una ubicación privilegiada en primera línea de mar, en el emblemático paseo marítimo de la Playa de Poniente y a escasos metros del casco antiguo de Benidorm

Profesionalhoreca, hotel H10 Porto Poniente, fachada
El hotel está en primera línea de mar

El hotel, que es el primer establecimiento de H10 en la Costa Blanca, luce un interiorismo que hace honor al lugar donde se emplaza, de clara inspiración marítima que se refleja tanto en las cartas náuticas presentes en la fachada del edificio, como en todos los espacios interiores, con el uso de recursos del mundo de la navegación y con sello mediterráneo.

Todos los espacios se caracterizan por una atmósfera mediterránea y elegante, en la que el color azul ultramarino contrasta con cálidos ocres y materiales como la cerámica, la madera y la piedra natural, características de la industria de Levante.

Profesionalhoreca, hotel H10 Porto Poniente, lobby
El lobby, elegante y náutico, del hotel

En cuanto a instalaciones, el hotel ofrece un restaurante a la carta, un lobby bar y dos terrazas panorámicas con «plunge pool» y zona de hamacas; una de las terrazas es exclusiva para adultos y la otra cuenta con el rooftop bar Marea Alta. Además, en la última planta se encuentra un solárium con camas balinesas, hamacas y duchas, también con magníficas vistas a la Playa de Poniente y a la isla de Benidorm.

Profesionalhoreca, hotel H10 Porto Poniente, piscinas
Las piscinas en una de las dos terrazas del hotel

Habitaciones para el máximo confort

El H10 Porto Poniente destaca por sus elegantes habitaciones inspiradas en los camarotes de los yates, la mayoría de ellas con vistas al mar y de diferentes categorías. Todas son amplias y luminosas, perfectamente equipadas para el máximo confort.

Profesionalhoreca, hotel H10 Porto Poniente, junior suite
Una de los junior suites, que se asemeja al camarote de un yate

Las exclusivas Junior Suites Grand Terrace disponen de una impresionante terraza de más de 60 m2 amueblada con hamacas y con vistas al mar, y la espectacular Suite Poniente, la estancia más amplia del hotel, cuenta con dos espacios diferenciados, el dormitorio y un salón independiente con sofá-cama y vestidor.

Profesionalhoreca, hotel H10 Porto Poniente, habitación
Azul marino y madera para un look elegante frente al mar

Gastronomía mediterránea

El H10 Porto Poniente cuenta con el restaurante Tortuga en la planta principal, que ofrece una carta de platos mediterráneos de autor en un entorno tranquilo, con un diseño fabril que simula ser el astillero de un yate. En este acogedor espacio se sirven también los desayunos a los huéspedes.

Profesionalhoreca, hotel H10 Porto Poniente, restaurante Tortuga
El restaurante Tortuga , con cálidas maderas y azulejos marinos, continúa con la atmósfera náutica del hotel

En el lobby se encuentra el bar Medusa, con terraza frente al paseo marítimo, y en la quinta planta, el rooftop bar Marea Alta cuenta con un espacio interior y una espectacular terraza con plunge pool, zonas de hamacas y una piscina de chapoteo para los niños. En este espacio, que disfruta de una de las mejores vistas panorámicas a la costa de Benidorm, se ofrecen tapas y snacks, así como una carta de coctelería.

Profesionalhoreca, hotel H10 Porto Poniente, bar Medusa
El elegante bar Medusa, en el lobby del hotel

Espacios para eventos y celebraciones

El hotel dispone de tres salones con luz natural, con todo lo necesario para organizar eventos de pequeño y gran tamaño, así como con un equipo profesional especializado. Además, el Rooftop Bar Marea Alta también está a disposición para la celebración de cócteles o eventos privados. La oferta se completa con el Despacio Spa Centre y un completo gimnasio.

Hay wifi gratuito en todo el hotel, y un parking subterráneo de dos plantas para clientes con punto de recarga para vehículos eléctricos. Además, como todos los establecimientos de H10 Hotels, se aplica el protocolo Safety Program, con todas las medidas de aforo, higiene y seguridad.