La firma valenciana Orca Business presenta No Problem Cooking es un software – ERP especializado en la gestión, cálculo y control de todo el proceso de elaboración alimentaria, dirigido específicamente a empresas de restauración colectiva , catering y hostelería.

El cuidado de la alimentación, el ajuste de las necesidades nutricionales y la las cada vez mayores exigencias en la calidad gastronómica hace que la gestión alimentaria de empresas de hostelería y colectividades se complique cada vez más.

Profesionalhoreca. software No problem Cooking
El software puede utilizarse desde cualquier dispositivo

El software No Problem Cooking viene a solucionar este problema. Dirigido específicamente a empresas de restauración colectiva (comedores de colegios, guarderías, hostelería hospitalaria, comedores de empresas públicas y privadas, residencias de ancianos, centros de día, etc.); caterings, centrales de compras, Dark Kitchens, empresas de hostelería y restauración, y profesionales de la nutrición, este año ya ha sido implantado en diferentes compañías que han podido comprobar que es un programa intuitivo y completo, y que además ofrece interesantes ventajas:

  • Ahorro en tiempo, ya que todos los procesos de gestión alimentaria están centralizados y automatizados.
  • Evita errores: al estar todo el proceso digitalizado y automatizado, no permite margen de error y en el caso de producirse alguna desviación se detecta fácilmente para su corrección.
  • Ahorro de costes, ya que planifica los platos y menús utilizando siempre los alimentos estrictamente necesarios para la preparación de los mismos.

Como software, gestiona la elaboración de platos, recetas y menús completamente saludables, con un control exhaustivo de alérgenos, micro y macronutrientes; la calendarización de menús; la previsión de pedidos a proveedores; el proceso de elaboración y preparado de platos y menús para su envío, y la facturación, tanto de venta como de compras.

Esta solución ayuda también a las empresas a estar digitalizadas, permitiendo que su público objetivo pueda acceder a la oferta gastronómica a través de una web de pedidos o a través de una app, que en el ejemplo de los centros de enseñanza permite que los padres puedan saber cómo han comido sus hijos.

Por otra parte, No Problem Cooking ofrece una solución muy completa para la adaptación a las medidas del Covid -19, ya que por ejemplo en los comedores de empresa permite que los trabadores puedan elegir el menú y el horario de comedor, pudiendo en cocina elaborar los menús exactos y controlando el aforo del comedor. Y en el caso de hostelería hospitalaría, los pacientes pueden solicitar los menús on-line desde su dispositivo móvil, evitando así el contacto con terceras personas.

Más info sobre este avanzado software en el tel. +34 963 388 971, en comercial@nullorca.es vía web