La feria internacional de hostelería EquipHotel, que iba a celebrar su edición 2020 del 15 al 19 de noviembre en París, queda finalmente pospuesta hasta 2022 ante la incidencia de la pandemia de coronavirus.

profesionalhoreca equiphotel

Debido a «las circunstancias extraordinarias derivadas de la epidemia de coronavirus y al actual contexto sanitario local y mundial, que sigue deteriorándose», Reed Expositions France anuncia que la edición 2020 de EquipHotel, que estaba inicialmente prevista del 15 al 19 de noviembre de 2020, se pospone hasta 2022.

La organización de la feria ha estado trabajando durante los últimos meses para mantener el evento. Sin embargo, «en un contexto nacional e internacional cada vez más incierto, y tras consultar con un amplio abanico de expositores y socios», ha tomado la decidión de aplazar EquipHotel y todas sus actividades paralelas.

Jean-François Quentin, director general de la Unidad de Negocios de Reed Expositions France, señala que «hemos estudiado toda las opciones posibles, y comprometidos con el interés colectivo, tomamos la decisión, de acuerdo con nuestros socios, de aplazar EquipHotel. Ha sido una decisión muy difícil, pero la celebración de la feria ya no es factible en  2020, ya que no podemos garantizar nuestra propuesta de valor debido al contexto  sanitario y económico actual».

«Hemos tomado esta decisión con gran emoción y tristeza», añade Béatrice Gravier, directora del certamen. «Agradecemos a nuestros clientes, expositores y visitantes, y a nuestros socios su apoyo, así como su paciencia y comprensión durante estos  últimos meses, que han sido tan complejos de gestionar»,

El equipo del salón se pondrá en contacto con todos sus clientes y socios «lo antes posible» para preparar con ellos la edición de 2022. Esta feria, una de las mayores de Europa dedicada a la hostelería, iba a mostrar en su edición 2020 la oferta de cerca de 1.600 expositores a más de 113.000 profesionales.