Las copas de lujo de la compañía Josephinen, relanzada en 2019 por el prestigioso vidriero y diseñador Kurt Josef Zalto, son auténticas obras de arte que llegan ahora a España de la mano de Primeras Marcas.

Josephinen, firma de copas de lujo reconvertida en 2019 por el célebre vidriero Kurt Josef Zalto, llega a España de la mano de la distribuidora de bebidas Primeras Marcas, que pasa a ser su importador en exclusiva.

Fundada en 1842 en la histórica región de Silesia, Josephinen es una de las fábricas de cristal más destacadas del mundo, relanzada en 2019 por Kurt Josef Zalto, considerado el vidriero más talentoso de nuestro tiempo.

profesionalhoreca, Kurt Josef Zalto, genio creativo de Josephinen
Kurt Josef Zalto, genio creativo de Josephinen

Con él al frente, la compañía destaca por la elaboración de copas únicas de diseño visionario. Cada copa se produce mano y se sopla a boca por artesanos expertos; convirtiéndose en una perfecta obra de arte

De la mano del Kurt J. Zalto, Josephinen ha logrado un tipo de vidrio de una ligereza y elegancia difíciles de igualar, que realzan el vino de forma excepcional.

Profesionalhoreca, copa Josephinen

El diseñador austríaco ha calculado la finísima forma de la copa hasta el último detalle, añadiéndole una doble curva que resulta una caricia tanto para el paladar como para los ojos. “Es una copa que hace vibrar por igual al vino y a la persona”, señala Kurt J. Zalto.

«Estamos muy orgullosos de que una de las fábricas de cristal más destacadas del mundo, diseñadas por un virtuoso de los vidrios, llegue a España», señala Philippe Eberlé, director general de la distribuidora Primeras Marcas«Estaremos encantados de ayudarles a entrar con fuerza en el segmento copas de alta gama”.

Restaurantes con estrella Michelin de todo el mundo cuentan ya con las copas Josephinen. Es el caso del italiano Peter Brunel Ristorante Gourmet Arco, en Trento; los alemanes Gästehaus Klaus Erfort en Saarbrücken; Nobelhart & Schmutzig en Berlín y 100/200 Kitchen en Hamburgo, o el restaurant Zén, ubicado en Singapur. Más info en el tel. +34 93 804 55 05 o en primerasmarcas@nulldiprimsa.es.

Profesionalhoreca, copas Josephinen