Con cinco nuevas aperturas en Alcalá de Henares, Madrid, Murcia, Oviedo y Vigo, Tasty Poke Bar continúa con su ambicioso plan de expansión, que es también internacional: la enseña prevé alcanzar los 30 establecimientos dentro y fuera de nuestras fronteras en 2021 y superar los 10 millones de euros de facturación.

profesionalhoreca, nuevo local de Tasty Poke Bar en Madrid
Uno de los nuevos establecimientos abiertos en Madrid, con la decoración de estilo tropical que caracteriza a la marca

Aún en un año atípico y difícil como este, Tasty Poke no para de crecer y continúa con su plan de expansión. La enseña de fast food saludable ha abierto cinco nuevos restaurantes en España, concretamente en Alcalá de Henares, en la calle Núñez de Balboa de Madrid y en tres nuevos emplazamientos en los que se estrena: Murcia, Oviedo y Vigo.

Expansión internacional en 2021

Estas cinco aperturas llevan a la marca a superar su facturación global del pasado 2019, de 6 millones de euros. Al mismo tiempo, en 2021 Tasty Poke potenciará su crecimiento internacional. Actualmente ya tiene presencia en Brasil e Italia,con tres restaurantes de la marca en activo.

Tasty Poke Bar continúa con un crecimiento exponencial en sus tres años de vida, duplicando en cada ejercicio sus ingresos con respecto al ejercicio anterior. El objetivo para 2021 es la de llegar a facturar más de 10 millones de euros, con más de 30 establecimientos en activo por todo el mundo.

Fundado por tres jóvenes madrileños (Jaime Farto y los hermanos David y Gema Salvador), Tasty Poke Bar fue uno de los restaurantes pioneros en España en lanzar los «poke bowls» como un nuevo concepto de «fast-food» saludable. En 2018 iniciaba su crecimiento bajo el modelo de franquicia, una oportunidad de negocio para inversores y emprendedores. Los locales, que no requieren salida de humos, deben tener una superficie a partir de 100 m2 y estar ubicados en zonas céntricas y turísticas de grandes ciudades. Más información sobre la franquicia aquí.

El éxito de los saludables poke bowls

profesionalhoreca, poke bowls de Tasty Poke Bar
Poke bowls de Tasty Poke Bar, nutritivos y saludables

Los saludables poke bowls de Tasty Poke Bar se han consolidado en el panorama gastronómico madrileño y ahora se lanzan a la conquista de otras ciudades españolas. Este plato de origen hawaiano consiste en una base de arroz o vegetales, mezclado con pequeños dados de pescado macerados en soja y aceite de sésamo, junto a una gran variedad de ingredientes frescos como verduras y frutas aderezados con un toque exótico.

Un plato para todos los públicos con todos los nutrientes ideales para una dieta equilibrada: es económico, delicioso y de rápida preparación. Se sirve en restaurante, a domicilio y en formato “take-away” para llevar.

La cadena sigue creando nuevos bowls y no falta el poke vegano con Heura («carne» 100% vegetal como proteína) como ingrediente estrella. Otra de sus innovaciones ha sido ofrecer pollo como opción de proteína, algo inédito en un poke bowl hasta la fecha.