Electrolux Professional ha firmado un acuerdo a largo plazo con École Ducasse-Paris Campus, el nuevo centro de la prestigiosa escuela de cocina y repostería fundada por Alain Ducasse, que cuenta con avanzados equipos de cocina esta firma.

Profesionalhoreca, fachada de la nueva la École Ducasse – Paris Campus
Fachada de la nueva la École Ducasse – Paris Campus

La asociación con la École Ducasse – Paris Campus es consecuencia de la sólida relación de este fabricante de maquinaria profesional de cocina y lavandería con Alain Ducasse. El reputado chef francés ha demostrado a través de los años su fidelidad a las soluciones de cocina de Electrolux Professional y siempre ha apoyado a la icónica cocina Molteni, que está instalada en muchos de sus proyectos en todo el mundo, como el barco-restaurante eléctrico Ducasse sur Seine, y los restaurantes Alain Ducasse en Morpheus, Macao; Esterre, en el Palace Hotel Tokyo, y Beige, en Tokio. Por ello, la cooperación con el nuevo centro de la École Ducasse de Paris es la continuación natural de esta relación.

El nuevo campus de la École Ducasse en Paris-Meudon (Francia), que forma parte del grupo Sommet Education, ocupa unas instalaciones de 5.000 metros cuadrados edificadas a medida. Ha sido concebido como un centro de referencia mundial en artes culinarias y de repostería, para lo que cuenta con avanzados equipos de cocina de Electrolux Professional, entre ellos varias cocinas Molteni y la gama de cocinas Thermaline.

El acuerdo de asociación, de cuatro años de duración, permite a Electrolux Professional emplear la voz cualificada de la prestigiosa École Ducasse como respaldo de marca. “También es una gran oportunidad para que en Electrolux Professional demostremos nuestra capacidad de suministrar soluciones completas con una oferta de cocinas de alto rendimiento y máxima calidad. Con esta asociación exclusiva, fomentamos el atractivo de nuestra marca OnE”, señala Esther Staskiewicz, Vice President Global Marketing.

”Siempre he luchado por transmitir mi concepto de las artes culinarias y de repostería. Aporto mis conocimientos a gente joven ansiosa de aprender con un solo lema en mente: la excelencia en la práctica”, señala por su parte el chef Alain Ducasse. “He visto una filosofía muy parecida en todos los años que he trabajado con Electrolux Professional, por eso me satisface poder ofrecer excelencia al mundo de la gastronomía con esta asociación”.

Cocinas para chefs exigentes

Las cocinas Molteni son las favoritas de los grandes chefs; cada cocina se fabrica con mimo exquisito a mano conforme los deseos y necesidades del cocinero. No hay dos Molteni iguales, y el tamaño no tiene límites. Por ello estas cocinas está en el corazón de los restaurantes más reconocidos del mundo, así como en lujosas cocinas privadas.

Profesionalhoreca, Cocina Molteni Caractère
Cocina Molteni Caractère, premio Good Design

Por su parte, Thermaline es gama de cocina premium de Electrolux Professional. Fabricada en Suiza desde 1871, se caracterizan por su diseño suizo único, posibilidades infinitas, precisión y rendimiento.

Profesionalhoreca, cocina Thermaline de Electrolux Professional
Cocina Thermaline

Más información sobre estas cocinas en el tel. +34 917 475 400 o vía web.