La firma alemana especializada en pastelería congelada para el canal horeca coloca al frente de su cúpula directiva a Bertram Böckel, con amplia experiencia en el mercado fuera del hogar.

Profesionalhoreca, Bertram Böckel, el nuevo CEO de Erlenbacher
Bertram Böckel, el nuevo CEO de Erlenbacher

El equipo directivo de Erlenbacher Backwaren ya está completo: desde el pasado 1 de noviembre Bertram Böckel sucede a Matthias Casanova como CEO. Tras la salida del que fuera CEO durante muchos años, Bernhard Neumeister, Casanova había asumido temporalmente su posición, compaginándola con su cargo de gestión en el Grupo Froneri, del que Erlenbacher forma parte.

Bertram Böckel tiene amplia experiencia en el sector: comenzó su carrera en el Grupo Oetker y continuó en el Grupo Martin Braun, de cuya dirección formó parte en los últimos 4 años. Ahora se sitúa al frente de Erlenbacher, empresa líder en Europa en pastelería premium congelada, dirigida fundamentalmente al canal horeca, con 20 años de trayectoria en España.

Profesionalhoreca, tartas Erlenbacher en vitrina

Erlenbacher cuenta en la actualidad con más de 450 productos entre pasteles, tartas y postres congelados, todos ellos elaborados con ingredientes frescos y naturales sin conservantes, colorantes y aromas artificiales, y sin grasas vegetales hidrogenadas, con una excelente aceptación en el mercado hostelero español.

La compañía apuesta por la sostenibilidad y por la innovación continua, adaptándose a las nuevas demandas de los consumidores, por lo que dispone también de líneas de pastelería vegana, sin lactosa y sin gluten, acordes a las tendencias actuales del mercado, y adapta sus formatos e ingredientes a los requerimientos del canal horeca. Más info sobre estas soluciones de pastelería congelada premium en el tel. +34 932 097 806 o en info@nullerlenbacher.net.