Organización de Eventos, Hospitality y Tourism, Dirección de Food & Beverage, Revenue Management… son algunos de los nuevos Másters Executive para futuros hoteleros que ofrece Ostelea de forma híbrida, combinando el aprendizaje on-line y residencial en Barcelona.

Profesionalhoreca, cartel de Másters Executive para futuros hoteleros que ofrece Ostelea

Ostelea Tourism Management School lanza con sus nuevos programas Executiv on-line, con opción híbrida, adaptándose a las nuevas circunstancias.

Los programas Executive se imparten en modalidad on-line, con opción de acogerse a la modalidad híbrida para quien lo desee. De este modo combinan las clases on-line con el aprendizaje presencial durante un mes en el campus de Barcelona de Ostelea, repleto de actividades y experiencias. Este residencial permitirá al alumno relacionarse con otros compañeros y profesionales de sector, e incluye visitas guiadas a hoteles y centros.

El objetivo de esta formación es que los profesionales conozcan cómo se dirige un hotel, cómo se gestiona una cadena hotelera y que se familiaricen con nuevos modelos de negocio y diversión, así como mejorar sus proyectos profesionales.

El objetivo de esta formación es que los profesionales conozcan cómo se dirige un hotel, cómo se gestiona una cadena hotelera y que se familiaricen con nuevos modelos de negocio y diversión

Todo ello liderado y gestionado por el equipo docente de Ostelea, directores de cadenas hoteleras y consultores turísticos. En definitiva, una formación práctica y reflexiva que ayudará al alumno en el desarrollo de su carrera profesional.

Pau Pitarch, cofundador de Pax# Genuine Tourism Advisors Tourism y consultor hotelero, liderará los nuevos modelos de negocio y diversión. En el área de Hospitality, profesionales como Roberto Torregrosa, director general de Guitart Hotels; Luis Robira, Accountancy & Finance Consultant de Spring Professional; Alicia Marín, coach y consultora; Nicolás Lleixà, director comercial; y Domingo Hidalgo, socio fundador de Eating-Hoteling, analizarán los diferentes departamentos del hotel, desde la dirección hasta el Revenue Management, pasando por los recursos humanos y el Food & Beverage.

La oferta de masters on-line e híbridos de Ostelea, que se imparten en español o inglés, es la siguiente:

  • Máster Executive en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios (MICE)
  • Executive Master in Tourism Marketing and Revenue Management (en inglés)
  • Máster Executive en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero
  • Máster Executive en Dirección de Food & Beverage
  • Executive Master in Hotel Administrator ¬Hospitality Management (en inglés)

Más información en el tel. +34 919 04 09 66.