La almazara malagueña Finca La Torre presenta la nueva cosecha de su producto estrella: el aceite de oliva virgen extra Hojiblanca Selección 2020, un auténtico zumo de oliva recién exprimido de sabor y aroma intenso capaz de transformar cualquier elaboración culinaria… y que invita a degustarse solo.

No hay que perder la oportunidad de degustar este aove único de Finca La Torre, cuya cosecha 2020 no defrauda un ápice.

Profesionalhoreca, aove Finca La Torre Hojiblanca Selección 2020

Procedente de olivos de entre 100 y 130 años, el aove Selección Hojiblanca 2020 ofrece toda la complejidad y armonía, en nariz y en boca, a la que acostumbran los excepcionales aceites de esta finca malagueña. Su aroma es frutado intenso, con claros recuerdos a hierba recién cortada, hoja de olivo y tomatera, y en boca muestra un ligero amargor a la entrada y un picor progresivo, persistente y equilibrado con toques de manzana, almendra verde y cáscara de plátano.

Detrás, el trabajo intenso y minucioso de la agricultura biodinámica que se desarrolla en la finca, y que logra mantener el mismo perfil organoléptico en todos los aceites que elabora campaña tras campaña. La recolección temprana, en octubre, de una materia prime de excepción (la mirad de los olivos de la finca son centenarios, de la variedad Hojiblanca) la dado lugar a este aove único que mantendrá sus cualidades durante muchos meses.

Finca La Torre Hojiblanca Selección 2020 se comercializa en una elegante botella de cristal opaco (de 250 ml y de 500 ml), que recuerda al frasco de un perfume, que presenta un lacre con la fecha de la campaña a la que pertenece.

Unas gotas de este aceite con capaces de transformar muchos platos y hacer memorables desde ensaladas, marinados, carpaccios, verduras, vinagretas, pastas, salteados, cremas y mariscos hasta pescados y asados tradicionales, pasando por postres y cómo no, un buen chocolate negro. Pero los incondicionales del aove lo disfrutarán especialmente solo, con un poco de pan, para gozar plenamente de su excepcional aroma y sabor. Ahora está en el momento óptimo de consumo… Más información en info@nullfincalatorre.com