Adiós a las colas: la aplicación TimesApp permite controlar turnos y solicitar citas desde el móvil. El usuario puede así aprovechar el tiempo de espera y evitar contagios en zonas de alta afluencia de público, cumpliendo las medidas sanitarias.

Profesionalhoreca, la aplicación Timesapp en un móvil, en un centro comercial
Una app muy interesante para restaurantes y centros comerciales

La compañía MVGM ha comenzado a comercializar TimesApp, un sistema de reservas, citas previas y turnos en cualquier lugar que necesite una gestión del tiempo de espera de los usuarios, con el fin de aumentar su comodidad y seguridad.

La solución española TimesApp permite a los usuarios unirse a una fila virtual y contrilar desde el teléfono móvil cuándo llega su turno. La aplicación ofrece información on-line sobre las personas que se encuentran delante y el tiempo estimado de espera.

Para utilizarla, el usuario escanea un código QR y se une a la fila virtual. Recibirá un mensaje cuando llegue su turno, lo que le permite disfrutar hasta entonces de su tiempo sin tener que estar físicamente en la cola. Así, se evitan filas físicas y aglomeraciones, además de contribuir a reducir la posibilidad de contagio.

También reservas y gestión de varias filas

La app también ofrece la posibilidad de gestionar su turno desde su dispositivo móvil, pudiendo también reservar una cita en el día y hora que deseem desde cualquier lugar.

Asimismo, existe la posibilidad de gestionar varias filas dentro de un activo, de modo que en un centro comercial, por ejemplo, el usuario puede unirse a la fila de un restaurante y a la de una tienda, o de tantos lugares como quiera. Además, también podrá acceder desde la página web del establecimiento, donde se podrá agregar un botón de rápido acceso.

“Estamos muy satisfechos de la firma del acuerdo en exclusiva para la comercialización de TimesApp”, señala destaca Elisa Navarro, directora general de MVGM en España. “Con esta solución evitaremos las aglomeraciones en zonas de alta afluencia y facilitaremos la gestión del tiempo de los usuarios, lo que se traducirá en un aumento significativo de la seguridad y comodidad de los clientes”. Por su parte Lucas del Corral, CEO de TimesApp, explica que el acuerdo con MVGM “es un paso fundamental para ayudar a que más establecimientos puedan ofrecer una mejor experiencia a sus clientes. Además, obtendrán métricas para tomar mejores decisiones e incrementar la eficiencia operativa y comercial”.