La asociación de RoomRaccoon con Beonprice supone un claro beneficio para los hoteles, ya que les permite obtener la mejor estrategia para generar mayor volumen de reservas y definir el precio óptimo.

Profesionalhoreca, recepción de hotel
La integración de RoomRaccoon y Beonprice permite al hotel ofrecer la mejor opción de precios en las distintas plataformas

RoomRaccoon, el software de gestión de alojamientos «todo en uno», perfecto para hoteles independientes, ha llegado a un acuerdo con la firma Beonprice, que ofrece soluciones de revenue management para hoteles, para integrar su tecnología.

Gracias a la sinergia de ambas empresas, RoomRacoon dispondrá de las ventajas con las que cuenta la herramienta de Beonprice, que presenta una perfecta combinación entre la demanda del consumidor y la oferta del hotel a través de la información que proporciona un algoritmo de inteligencia artificial que tiene en cuenta más de 350 servicios de hotel para ofrecer la mejor opción de precios.

Beonprice obtiene la información que RoomRacoon posee de los hoteles para intercambiarla con la información externa del mercado y crear, de esta forma, los precios recomendados para que el hotelero pueda tomar las decisiones óptimas.

“La integración de RoomRaccoon con Beonprice proporciona un claro beneficio a los hoteles, ya que les ofrece la mejor estrategia para generar mayor volumen de reservas y definir el precio óptimo, además del consiguiente ahorro de tiempo, señala Marc Forcadell, Country Manager en España de RoomRaccoon. “Asimismo, la opción piloto automático permite que el hotelero disponga siempre del mejor precio en las distintas plataformas de reservas, sin que tenga que preocuparse por nada”.

RoomRaccoon es el software de gestión hotelera «todo en uno» para hoteles independientes, casas de huéspedes, y alquileres vacacional de más rápido crecimiento en la región de EMEA . Por su parte, Beonprice ofrece una solución de Revenue Management para hoteles que optimiza el precio y la distribución en función de las expectativas y hábitos de compra de los consumidores.