Con clases on-line en directo, en grupos muy reducidos, bonificados e intensivos, de 60 horas de duración: así son los cursos prácticos de Inglés para chefs que presentan el Concurso Cocinero del AñoWake Up Formación.

Profesionalhoreca, curso de Inglés para chefs

Inglés para chefs son cursos exclusivos ideados para chefs e impartidos por especialistas del sector gastronómico. Es una iniciativa del Concurso Cocinero del Año, en colaboración con Wake Up Formación, que nace de la necesidad de elevar el nivel de inglés de la mayoría de profesionales de la cocina de origen nacional, que se encuentra entre los más bajos del continente europeo.

Los alumnos aprenderán a desarrollar habilidades lingüísticas fundamentales para trabajar en equipo en inglés en el sector de la hostelería y la restauración. Podrán escribir y leer comandas y recetas en inglés, y aprender vocabulario relacionado con la comida, utensilios y procedimientos utilizados en restaurantes y cocinas.

No sólo adquirirán las competencias necesarias para defender una receta en directo ante un público internacional, sino que crecerá su confianza para negociar en inglés con proveedores, distribuidores y clientes, y familiarizarse con las materias relacionadas con el mundo culinario. Y sobre todo, los alumnos podrán aumentar su empleabilidad y proyección internacional.

En 14 unidades, el curso enseña vocabulario y expresiones útiles sobre elaboraciones de vegetales, carnes, pescados y mariscos, frutas, cereales, repostería y panadería, guisos y asados, especias y hierbas aromática, marinados, salazones y ahumados, utensilios y equipamiento de cocina, recetas y medidas de conversión, además de tratar comunicación formal con clientes y compañeros de trabajo.

En definitiva, el curso Inglés para chefs es toda una inmersión completa en el inglés para los profesionales de la cocina:

  • Las clases son on-line vía Zoom (domingos y lunes)
  • Con profesores del sector con amplia experiencia internacional.
  • Los grupos son reducidos: máximo 5 personas.
  • Los cursos son 100% bonificables a través de los créditos Fundae
  • Los grupos se organizan por niveles, según escala de Cambridge English.
  • Son 60 horas de formación distribuidas en 3 meses de formación.
  • Es un curso on-line gamificado, creado con locuciones en inglés y actividades interactivas.

La primera edición de estos cursos comienza en junio. Más información en el tel. +34 666 749 544 y en caterdata@nullwakeupformacion.es.