Angulas Aguinaga acelera su expansión fuera del sector del pescado con la comercialización en hostelería del huevo frito refrigerado y congelado, gracias a la adquisición de la patente de este producto a nivel europeo.

Esta adquisición va a servir para reforzar el área de negocio de horeca de la compañía, Angulas Aguinaga Profesional. «Se trata de una apuesta por hacer más fácil y segura la actividad en las cocinas profesionales al mismo tiempo que ofrece una calidad y un sabor superior a los clientes», explican sus responsables. A ello se une la versatilidad del huevo frito congelado y refrigerado, toda ayuda culinaria para el hostelero y en el sector de colectividades, ya que facilita enormemente la elaboración de recetas o platos.

Profesionalhoreca, huevos fritos de Angulas Aguinaga Profesional

Se trata de un producto elaborado con ingredientes 100% naturales: huevos frescos y aceite de oliva virgen extra, sin conservantes ni aditivos añadidos. Ofrece la máxima seguridad, calidad y sabor y además se facilita su manipulación, evitando salpicaduras, quemaduras u otros problemas que pueda presentar su elaboración.

Esta nueva solución supone la entrada en el segmento del ovoproducto, donde está previsto que la compañía siga buscando y lanzando nuevas soluciones al mercado en los próximos meses, y siga trabajando en el lanzamiento de productos ricos en proteínas.

Esta operación se enmarca además dentro del Plan estratégico 2020-2025 con el que la compañía pretende duplicar su facturación en los próximos cinco años, alcanzando los 450 millones de euros a cierre de 2025.

Se convierte así mismo en la primera adquisición fuera de la pescadería. Como explica Ignacio Muñoz Calvo, CEO de Angulas Aguinaga, “tomando como punto de partida nuestro Plan estratégico, al que hemos llamado “Nos salimos” -en pescadería, de pescadería y hacia Europa- esta compra supone una apuesta por salirnos de la pescadería”. Dentro de su plan estratégico, la firma compraba recientemente Copesco & Sefrisa, especializada en salmón y bacalao

El huevo frito congelado y refrigerado de Angulas Aguinaga Profesional ya se comercializa en el canal horeca. Los interesados pueden contactar aquí.