Grosfillex lanza la primera mini tumbona en resina para uso profesional. Polivalente, compacta y segura, ocupa el mínimo espacio y ofrece cinco posiciones de regulación, con elegantes acabados.

Perfecta combinación de calidad y última tecnología, la mini tumbona Sunset de Grosfillex destaca por su diseño impecable y un tacto inmejorable.

Profesionalhoreca, mini tumbona Transat Sunset, de Grosfillex
La mini tumbona Transat Sunset ofrece máxima comodidad en el mínimo espacio

La mini tumbona Transat Sunset es además polivalente, compacta y plegable; ofrece cinco posiciones de regulación y diferentes opciones de combinación de estructura y telas, para adaptarse a cualquier espacio. Todas las telas llevan un tratamiento Microban, de protección anti-microbiana, anti-moho y anti- fungicida.

Con unas medidas de 75 cm de alto por 63 de ancho y 105 de profundidad, esta tumbona ocupa el mínimo espacio, y plegada tiene una altura de sólo 10 cm.

La mini tumbona Sunset es polivalente, compacta y plegable, y ofrece cinco posiciones de regulación

La mini tumbona Sunset ofrece una zona de confort en cabeza y piernas; resiste hasta 150 kilos, y para más seguridad lleva tacos antideslizantes. Realizada en resina composite de alta tecnología, está diseñada para proporcionar bienestar al usuario más exigente; es un producto testado en seguridad, resistencia y estabilidad para un uso colectivo conforme a las normas europeas EN 581-1/2/3.

Las tumbonas Sunset de Grosfillex dan una imagen de elegancia en cualquier entorno

Ahora se amplían a diez las opciones para combinar estructura + tela, armonizando su combinación en los espacios exteriores. Loas acabados: Beige Chiné, Turquesa Chiné, Blanco, Marron Chiné, Gris, Gris Chiné

Como es habitual, Grosfillex garantiza a sus clientes una larga vida útil en todos sus productos, así como la posibilidad de cambiar las telas para que las tumbonas estén siempre esté impecables. Si fuera necesario, las telas se cambian en 5 minutos. Más info en espana.contract@nullgrosfillex.com o en el tel: +34 934 740 119.