Muchos hosteleros necesitan una solución de cocción compactasólida y sencilla que aporte un alto rendimiento, se adapte a espacios pequeños y tenga un buen diseño. Para ellos Electrolux Professional ha creado Libero Pro.

Profesionalhoreca, cocina móvil Libero Pro

Libero Pro es una completa gama de productos modulares de cocción profesional plug & play, para hosteleros que deseen ofrecer una perfecta experiencia gastronómica en un pequeño espacio, interior o exterior.

Un solución de mini cocina compacta y todo terreno capaz de trabajar 8 horas diarias de manera ininterrumpida y de cocinar rápidamente distintos tipos de platos, basándose en placas de inducción que ofrecen hasta un 90% de eficiencia energética.

Libero Pro se adapta a cada necesidad: las placas de cocción se pueden usar con otras soluciones de cocción horizontales de Electrolux Professional (planchas, woks)… para crear un espacio de trabajo a medida, elegante y eficiente. Son cocinas móviles que se pueden instalar en cualquier punto (basta con enchufarlas) y destacan por su facilidad de uso.

Sobre la base o estructura (el Libero Pro Point), que es móvil, se pueden disponer diferentes elementos de cocción (potentes placas de inducción, planchas, wok) y también cajones neutros o refrigerados. La elegante combinación de cristal y luces (la iluminación se activa automáticamente cuando se empieza a a cocinar) resulta muy atractiva para showcooking o cocina a la vista.

Un ventilador acaba con el humo y vapores, y un un sistema de filtrado de bajo ruido absorbe con eficacia las partículas y olores de grasa de la zona de trabajo. Además cada mueble es personalizable, con acabados en diferentes colores y texturas.

Los equipos Libero Pro son ideales allá donde se necesite una cocina móvil y compacta: hoteles, buffet, celebraciones, catering, street food, restaurantes de servicio rápido, terrazas… Sus elementos de cocción también pueden instalarse por separado. Solicite más información aquí.