En pleno auge de la cocina a la brasa, Pujadas lanza una avanzada gama de hornos y barbacoas de brasa que permiten que cualquier restaurante pueda ofrecer un sabor único y genuino a sus clientes.

Ya sea con carbón o con leña, la cocina con brasa es la única que consigue que el jugo de los propios alimentos impregne las brasas calientes, transformándolo en partículas aromáticas que envuelven los alimentos. Esto confiere el característico sabor braseado a carnes, pescados, mariscos, verduras, arroces, pizzas y cualquier otro producto que el chef pueda imaginar.  

Profesionalhoreca, horno de brasa de Pujadas

La nueva gama de hornos de brasa Pujadas, para uso profesional, es una clara apuesta de Pujadas para estar a la última del exigente mercado de la hostelería. Para ello opta por la brasa cerrada.

Las parrillas cerradas ofrecen la posibilidad de cocinar alimentos en un espacio cerrado. Mediante el control del flujo de aire que entra en el horno se puede controlar la temperatura de cocción, y la concentración de humo dentro del horno permite controlar el ahumado de los alimentos para darles un sabor muy característico.

Los nuevos hornos de brasa Pujadas están fabricados en acero refractario de primera calidad y revestidos con materiales aislantes que optimizan el uso de carbón y reducen la radiación calorífica.

El diseño de la cámara interior favorece la recirculación del aire, garantizando una distribución homogénea del calor y un mayor rendimiento del material combustible. Permiten trabajar con un rango de temperaturas de entre 250 ºC a 350 ºC.

Profesionalhoreca, hornos de brasa de Pujadas

Las puertas, dotadas de cristal Neocream Tempered Glass, permiten visualizar tanto la brasa como la cocción de los alimentos evitando así la pérdida de calor que implica su apertura. 

El regulador de aire, situado en la parte superior del horno, es externo y extraíble, permitiendo así una limpieza fácil y un mantenimiento mínimo. 

Con un diseño exclusivo, los hornos de brasa Pujadas se presentan en 3 tamaños y 5 colores. Están diseñados tanto para uso en interior o bien en exterior. Son hornos de sobremesa, aunque la firma ofrece mesas fijas o con ruedas para su fácil transporte.

Profesionalhoreca, hornos de brasa de Pujadas en tres tamaños

¿Interesado en estos hornos? Solicite más información aquí. La firma Oms y Viñas también los distribuye.