SH Hoteles afronta la temporada turística de verano con buenas previsiones el 100% de sus establecimientos abiertos. Además, la cadena acaba de incorporar dos nuevos hoteles: el hotel AJ Gran Alacant, un cuatro estrellas situado en el centro comercial Gran Alacant de Costa Blanca, y el SH Suite Palace, un hotel boutique ubicado en pleno corazón de la ciudad de Valencia.

Profesional Horeca SH Hoteles, hotel AJ Gran Alacant

El hotel AJ Gran Alacant abría sus puertas el 1 de junio para recibir a los primeros visitantes. Este nuevo establecimiento hotelero de cuatro estrellas, situado en el centro comercial Gran Alacant, está promovido por Nou Mediterrani y gestionado por SH Hoteles.

Con este proyecto SH Hoteles pone en marcha acuerdos de gestión con empresas externas para gestionar instalaciones bajo la marca SH. Una inmersión en un nuevo concepto de gestión hotelera que pretende aumentar su crecimiento y la presencia en nuevas ciudades, manteniendo la categoría y servicios característicos de la cadena, que cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión y explotación hotelera.

Con una construcción y estética modernas, el nuevo establecimiento ocupa una superficie de 11.500 m2. Dispone de 108 habitaciones, todas ellas exteriores y con terraza, cuatro de las cuales están adaptadas para clientes con movilidad reducida, además de ocho exclusivas suites.

El hotel cuenta también, con un parking público de 160 plazas. Todas sus instalaciones están diseñadas para convertir al hotel en un referente en la zona, combinando un cliente de negocios, con el cliente de ocio y deportivo, y se han diseñado teniendo en cuenta los criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Otro aspecto que destacar es la ubicación del hotel, en un área de rápido y cómodo acceso, a pocos minutos del aeropuerto y la ciudad de Alicante y muy cercano a Santa Pola y sus magníficas playas

Hotel SH Suite Palace

Además, durante el mes de mayo la cadena abría el Hotel SH Suite Palace, un hotel boutique en el corazón de la ciudad de Valencia. Este establecimiento, de tres estrellas, cuenta con 17 habitaciones que se caracterizan por su moderno diseño, su tranquilidad y la calidad de sus materiales, así como por la disponibilidad de habitaciones superiores y una gran suite.

Con estas nuevas aperturas, el Grupo SH Hoteles suma cinco establecimientos en la Comunidad Valenciana, incluyendo el SH Valencia Palace y el SH Hotel Inglés en Valencia y el SH Villa Gadea en Altea (Alicante), y pasará a gestionar 629 habitaciones en la mima. La hotelera inicia así una prometedora temporada de verano con el 100% de sus hoteles abiertos.