Es uno de los restaurantes más reconocidos de Elche, famoso por sus arroces, la calidad de su materia prima y su excepcional bodega. Ahora ofrece a sus comensales una confortable terraza equipada con pérgolas bioclimáticas Saxun.

La Masía de Chencho ocupa una antigua casona, construida en 1.830, en una finca ubicada entre palmeras. Fue concebida como casa de labranza y permaneció intacta hasta que en 1984 su propietario, Rafael Reyes, la restauró por completo y la convirtió en restaurante en Elche, manteniendo su carácter rústico y decorándola con mimo y numerosas antigüedades. Ahora dispone de un nuevo espacio: una agradable terraza en la que el confort de los comensales esté asegurado.

Profesionalhoreca, pérgolas Saxun en el restaurante La Masía de Chencho
La confortable terraza de La Masía de Chencho, que ofrece muchas posibilidades

Para ello se han instalado tres pérgolas bioclimáticas de Saxun montadas directamente sobre muro y apoyadas por dos columnas para dar la máxima estabilidad al conjunto.

Profesionalhoreca, pérgolas Saxun en el restaurante La Masía de Chencho

Lacadas en color RAL 9005 y complementadas por sensores de luz, lluvia y viento, las pérgolas Saxun ofrecen un perfecto equilibrio entre la estética elegante de un restaurante como La Masía y las demandas de los cientos de clientes que acuden cada día en busca de una experiencia gastronómica diferente.

Profesionalhoreca, pérgolas Saxun en el restaurante La Masía de Chencho
Las pérgolas tienen sensores de luz, lluvia y viento

En esta ocasión, y para evitar las corrientes que se producen en los días más ventosos, el proyectista ha optado por la instalación de un wind screen Dante, también de Saxun, que cubre un espacio de alrededor de cuatro metros de alto por tres de ancho:

Profesionalhoreca, wind-screen Saxun en el restaurante La Masía de Chencho
Un resistente wind-screen contra el viento

Si en un futuro la terraza ha de ampliarse, podrá hacerse sin problema gracias a otros productos de Saxun ideados para su perfecta integración en la estructura de las pérgolas, como las demandadas cortinas de cristal Astron.

Apostando por la pérgolas bioclimáticas para crear una agradable terraza como espacio híbrido, La Masía de Chencho podrá aumenta su facturación gracias a la posibilidad de poder albergar más comensales durante los 365 días del año.

Profesionalhoreca, detalle de la pérgola Saxun en el restaurante La Masía de Chencho
Las lamas son orientables, para bloquear el sol o cualquier inclemencia meteorológica

Se trata, además, de una inversión en bienestar térmico. Gracias a las lamas móviles de la pérgola, se pueden bloquear los rayos del sol en los días más calurosos y, al mismo tiempo favorecer la circulación del aire, creando un entorno cómodo y saludable para los huéspedes. Las pérgolas bioclimáticas Saxun regulan la temperatura de la estancia de forma natural, al tiempo que protegen de la radiación solar, lluvia, viento o nieve, y son una óptima mejor solución para ampliar la superficie habitable de todo tipo de negocios de hostelería y restauración, sin necesidad de realizar obra.  Más info en el tel. (+34) 965 474 050 o en info@nullsaxun.com