Desde su lanzamiento, los wind screens (estores enrollables para exterior) de Saxun se han consolidado como una de las opciones más atractivas para su uso en hoteles y restaurantes, ya que garantizan comodidad visual y protección térmica.

Estos sistemas de protección solar, entendidos como estores enrollables para exterior, destacan por sus líneas limpias y su alta funcionalidad, adecuándose a cada proyecto.

Profesionalhoreca, wind screens de Saxun
Los wind screens de Saxun son compatibles con todo tipo de ventanales

Los wind screens Dante, con un cajón recto que se adapta a todo tipo de huecos de obra, y Grazia con cajón curvo para los lugares que necesitan formas más orgánicas, ofrecen la protección más natural y estética compatible con todo tipo de ventanales y pérgolas bioclimáticas.

Protección visual y comodidad térmica

Con la utilización de estos estores enrollables se logra un óptimo control de la luz, evitando deslumbramientos y garantizando el confort visual en los diferentes espacios hosteleros.

Los wind screens de Saxun están especialmente diseñados para controlar la incidencia solar y mantener el interior de la estancia a la temperatura adecuada en todo momento.

Profesionalhoreca, wind screen de Saxun
El wind screen garantiza el confort visual

Tranquilidad para usuarios e instaladores

Estos productos aportan tranquilidad a usuarios e instaladores. Por un lado, el usuario encuentra un producto que le garantiza la máxima intimidad y calidez en el espacio, además de una protección a inclemencias meteorológicas que resiste vientos hasta de clase 5.

Por otro lado, gracias a las grandes dimensiones de fabricación, a su facilidad y rapidez de instalación y al servicio técnico de Giménez Ganga, los profesionales de la hostelería verán todas sus necesidades cubiertas desde el primer momento.

Wind screen en una pérgola bioclimática de Saxun instalada en la terraza del hotel Meliá Benidorm

Los wind screens Saxun son además totalmente automatizables y domotizables para que el usuario no tenga que hacer ningún tipo de esfuerzo a la hora de utilizar el sistema.

Gracias a la posibilidad de incluir sensores de lluvia o viento y a la capacidad de crear escenarios preconfigurados, se puede sacar el máximo rendimiento al producto sin necesidad de dedicarle ni un segundo a su adaptación. Más ventajas sobre uno de los sistemas más rentables del momento en la web de Saxun.