Rational quiere contribuir a la reactivación de la hostelería organizando eventos presenciales para mostrar sus sistemas de cocción iCombi e iVario, que se adaptan perfectamente a los requisitos especiales que exige esta nueva etapa.

Para ayudar a la reactivación total de la actividad hostelera, y que los restauradores dispongan de todas las herramientas para rentabilizar sus negocios, la firma alemana está organizando de nuevo eventos presenciales para mostrar sus avanzados sistemas de cocción iCombi (hornos mixtos que combina productividad inteligente, eficiencia y flexibilidad) e iVario, un equipo que sustituye a las sartenes basculantes, marmitas y freidoras.

profesionalhoreca, cocinero con un horno iCombi Pro
Horno iCombi Pro

Las demostraciones se desarrollan bajo el lema «Get Ready!» y se centran en la producción eficiente, nuevas ideas y la preservación de la calidad de los alimentos, además de estar a cargo de chefs experimentados. «Queremos apoyar a la restauración para que vuelva a organizarse y, por supuesto, que logre la mayor rentabilidad posible en sus cocinas», explica Pablo Torres, chef corporativo de Rational Ibérica. Estos eventos son gratuitos y están abiertos a todos aquellos que hosteleros. que quieran sacar el mayor rendimiento a su negocio.

Proefsionalhoreca, cocinero con una iVario
iVario, un equipo multiusos que es toda una ayuda para los chefs de hoy

«Tenemos una gran red de cocinas para las demostraciones presenciales, por lo que podemos celebrar diversos eventos por toda la geografía española, muy cerca de todos los que estén interesados», explica el chef. Además, se ha elaborado un protocolo de higiene y seguridad para estos nuevos eventos en vivo, con aforos limitados, por lo que se recomienda reservar plaza en la web de Rational.

Además, desde Rational se proporcionan recetas en la plataforma digital ConnectedCooking y contenido sobre tendencias culinarias en getready2021.com, a fin de ayudar a los restauradores a dar forma al futuro de su negocio.