Llega Biribox: un e-commerce de productos italianos de calidad a los mejores precios, que van directamente desde el distribuidor al consumidor final. ¿Su objetivo? Ofrecer el mejor servicio al cliente tanto en precio, logística como atención, explican sus promotores.

ProfesionalHoreca, home de Biribox
Biribox ofrece productos gourmet italianos a precios mayoristas, para familias, restaurantes y tiendas

Biribox es una nueva plataforma que llega para revolucionar el mercado de venta de productos gastronómicos al por mayor desde el importador directo al consumidor (familias, restaurantes y tiendas).

Se trata de una iniciativa de Alberto Guidolin y Riccardo Pirani, decididos a acercar al usuario «productos de excelente calidad a precios insuperables«, a través de un sistema en el que prácticamente no existen los intermediarios.

El aumento de las compras on-line por la pandemia, y el creciente interés por el producto italiano gourmet les ha impulsado a crear este e-commerce, que vende directamente por cajas desde el distribuidor al consumidor final, reduciendo costes de intermediarios y pudiendo ofrecer por tanto precios muy competitivos, con una media de un 20% menos de coste final para el usuario.

Además, la plataforma también logra acortar los tiempos de envío: el pedido llega directamente a su centro logístico, con stock de productos, que al día siguiente estará en el domicilio del cliente. El objetivo es ofrecer el mejor servicio posible en precio, logística y atención.

El catálogo de Biribox ofrece alimentos italianos de calidad, de primeras marcas, que importan directamente: nace con cerca de 80 referencias que pretenden aumentar hasta 300 en un año, incluyendo diversos productos refrigerados. La plataforma quiere abrirse también al mercado internacional enviando a otras partes del mundo.