Hyatt acaba de inaugurar su primer complejo residencial en España: Hyatt Regency Madrid Residences, con 22 apartamentos premium. Gestionado por el Grupo Inversor Hesperia, se sitúa en pleno centro de la capital y está pensado para estancias de media y larga duración.

El recién inaugurado Hyatt Regency Madrid Residences es el primer complejo residencial de la marca Hyatt en España, situado en pleno centro financiero y de ocio de la capital (Paseo de la Castellana, 62).

El complejo está gestionado por Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) y se integra en la oferta del hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid, que ofrece sus servicios los clientes que se alojen en los nuevos apartamentos.

ProfesionalHoreca, apartamento del complejo Hyatt Regency Madrid Residences

El edificio, propiedad de fondos gestionados y/o asesorados por entidades del grupo suizo Pictet, incluye un total de 22 apartamentos de entre 100 y 150 m2, además de un excepcional ático dúplex con 100 m2 de terraza con vistas panorámicas de la principal arteria de la ciudad.

Con esta nueva oferta «damos respuesta a una clientela exclusiva que busca una mayor flexibilidad en sus estancias de media y larga duración en Madrid, en la mejor ubicación posible y con la máxima calidad y diseño, lo que nos permite asegurar una experiencia única”, señala Guzmán Muela, director general de Hyatt Regency Madrid Residences.

Máximos estándares de calidad

Todos los apartamentos el complejo están completamente equipados y amueblados y cuentan con un diseño y acabados premium.

Profesionalhoreca, la espectacular terraza del complejo de apartamentos Hyatt Regency Madrid Residences

Las Hyatt Regency Madrid Residences están pensadas para un perfil de cliente que busca una estancia singular con todas las comodidades (wifi, espacios de trabajo, TV de pantalla plana de 65″, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción individual, cortinas eléctricas, amenidades de lujo y sostenibles, opción a gimnasio integrado en el apartamento, posibilidad de servicio diario de limpieza, etc.), además de la elegancia, servicios y confort propios de la marca Hyatt Regency.

En ese sentido, los apartamentos se dirigen a profesionales de empresas multinacionales con estancias prolongadas por negocios en Madrid, así como a celebridades y clientes VIP o estancias en familia que priorizan la privacidad y discreción.