Tamae Bar es el nuevo proyecto en Barcelona de dos ex Bulli: Eugeni de Diego y Albert Raurich, y ofrece un viaje gastronómico por el continente asiático. Para un completo control del negocio ha instalado el software de front-office y el ERP de Sighore-ICS.

Tamae Bar, «Open Asian Kitchen by Albert Raurich & Eugeni de Diego», está ubicado en el número 262 de la barcelonesa calle Casanova.

Profesionalhoreca, Platos de Tamae Bar, para delivery y take away, o para tomar in situ en su barra
Platos de Tamae Bar, para delivery y take away, o para tomar in situ en su barra

Albert Raurich (Dos Palillos) y Eugeni de Diego (A Pluma) se han unido en esta aventura para combinar el mundo del sushi con el Asian street food, creando platos innovadores con elaboraciones e ingredientes propios de China, Japón, Vietnam y Tailandia y transportando Asia a Barcelona en una experiencia para todos los públicos. Una experiencia gastronómica auténtica que se puede disfrutar a domicilio, ya que ofrecen delivery.

Se trata de un formato informal que combina una bien surtida barra de bar con servicio para llevar y a domicilio. Ellos mismos lo definen como «un nuevo concepto de open kitchen o cocina abierta canalla«, que aúna el conocimiento del mundo asiático de Albert Raurich, con su restaurante Dos Palillos, y la alta cocina popular que Eugeni de Diego ha conseguido en sus restaurantes Apluma.

Para la gestión de este negocio ambos chefs han confiado en la tecnología de Sighore – ICS. En concreto se ha instalado su software de front-office para gestionar la ventas directas en el local y de take away, así como los pedidos que les puedan llegar de las plataformas agregadas en el mismo TPV. En la central se ha instalado el ERP Sighore-ICS, para tener un control total de la gestión de proyecto, tanto de compras como de ventas.

Más info sobre estas soluciones en info@nullsighore.es o en el tel. +34 934 188 922