La empresa especializada en soluciones informáticas para hostelería, dirigida por Jorge C. Juárez Ayuso, creció un 10% en 2023, alcanzando una facturación total de más 1,8 millones de euros, que espera asciendan a 2 millones este año.

Con casi de 30 años de experiencia, Sighore-ICS se ha convertido en una de las primeras empresas del país en el desarrollo de proyectos y soluciones digitales para la gestión y la automatización de negocios hosteleros.

Tras facturar más de 1,8 millones de euros en 2023, un 10% más que en el año anterior, la compañía con sede en Barcelona prevé alcanzar un crecimiento similar y lograr unas ventas cercanas a los 2 millones de euros.

Profesionalhoreca, soluciones de Sighore-ICS para la hostelería

Sighore-ICS abría a finales de 2023 su primera oficina en el Principado de Andorra a través de Sighore-ICS Pirineus, con la colaboración de Jordi París Consultoría.  

“Para nuestra compañía, poder tener presencia física y una oficina en Andorra es un gran paso en nuestro crecimiento empresarial”, explica Jorge C. Juárez Ayuso, CEO de Sighore. “Creemos que el Principado tiene un gran potencial turístico y nos gustaría aportar nuestras soluciones digitales en la mejora continua de los sectores de la hostelería y la restauración del país. Como decimos en Sighore-ICS, nos gusta la restauración y se nos nota”.

Lo último para la hostelería, en Alimentaria y Hostelco 2004

Sighore mostró sus últimas novedades digitales en la feria Alimentaria + Hostelco 2024, donde mostró la nueva versión del ERP Back Cloud, una solución 360º para las empresas hosteleras, independientemente de su tamaño o enfoque empresarial.

Los profesionales de la hostelería también pudieron ver las nuevas pantallas de cocina, que permiten lograr cocinas profesionales más digitales y sostenibles, o Kiosk Sghore-ICS, su solución para la auto-compra.

A ellas se suman Audit ICS (check-list y auditorias), Logistics ICS (trazabilidad, fabricación y app de compras) y Sig&Goo (e-commerce y código QR).

En el marco de Hostelco 2024 Jorge C. Juárez participó también en el nuevo espacio The Horeca Hub, en una mesa debate sobre la inteligencia artificial del sector hostelero, ya que la empresa ya está trabajando en diferentes desarrollos con IA.

Jorge C. Juárez, CEO de Sighore-ICS

La empresa, con sede central en Barcelona y 25 empleados directos, desarrolla y comercializa soluciones digitales de última generación para la hostelería, con una visión 360 grados. Entre sus principales clientes se encuentran cadenas y establecimientos como Enrique Tomás, Quirón Salud, GrandValira, Aeropuertos Argentinos, Cambrils Park Resort – Sanguli Salou, Grupo Moncho’s, Valor Chocolaterías, Goût Rouge, Cafè Balear, Cocina Hermanos Torres, Omeraki, Windsor, Via Veneto y Café Zurich, entre otros. 

Más información sobre las soluciones Sighore para restauración en el tel. +34 934 188 922 o en info@nullsighore.es