El especialista en masas congeladas lanza su nuevo catálogo de productos con un amplio surtido de soluciones en bollería, panadería y pastelería para el canal horeca.

Profesionalhoreca, catálogo Vandemoortele de masas congeladas

En esta nueva edición actualizada de su catálogo, Vandemoortele proporciona información detallada sobre sus productos y marcas, como las focaccias, ciabattas y pizzas mediterráneas de Lanterna, elaboradas con aceite de oliva virgen extra; la alta calidad de la bollería, pastelería y panadería congelada de Banquet D’Or o el sabor auténtico y genuino de las tartas y bollería americana de My Originals, con por su variada gama de cakes, Doony’s y muffins con unas texturas y sabores únicos, listos para descongelar.

Bollería francesa Bake Up

Dentro de la gama Banquet D’Or Vandemoortele ofrece la sabrosa bollería francesa Bake Up, con tecnología exclusiva patentada. Toda la bollería está pintada con huevo, y sin necesidad de descongelar y fermentar previamente, va directamente del congelador al horno ahorrando tiempo de elaboración.

Los arcos incorporados en la bollería permiten una descongelación más gradual dentro del horno, un mejor desarrollo, y por lo tanto, obtener productos más regulares. ¿El resultado? Piezas rápidas de hacer, de aspecto artesano y delicioso sabor. Su tamaño en crudo es hasta tres veces inferior a los productos prefermentados, lo que ahorra espacio y facilita el almacenaje.

Además, la empresa familiar de origen belga descubre en el nuevo catálogo su compromiso con el planeta y el bienestar de las personas, y comparte, en exclusiva para los profesionales del sector, las últimas tendencias que marcarán los hábitos de consumo en los próximos años.

El nuevo catálogo de productos congelados de Vandemoortele ya puede consultarse cómodamente en su versión digital, o bien solicitando la publicación física al comercial. Más información aquí.