Cada vez se ve en más bares, cafeterías y restaurantes, en diferentes elaboraciones y formatos. La focaccia se va haciendo un hueco en la hostelería española por su gran versatilidad y facilidad de preparación, como muestra Lanterna, la marca de focaccias italianas de Vandemorteele.

La focaccia es mucho más que un tipo de pan italiano, y Lanterna abre todo un mundo de posibilidades con una gama de focaccias perfecta para todo tipo de elaboraciones, como entrantes, platos principales, sándwiches, canapés, dips, tostadas, e incluso elaboraciones dulces. Además, son ideales para cualquier momento del día: desayuno, brunch, comida, merienda y cena, y perfectas para take away y delivery.

Profesionalhoreca, focaccia de Lanterna, marca de Vandemoortele
Exquisita presentación de una focaccia, ideal para un restaurante

Vandemoortele lleva años apostando por la focaccia, y ahora con Lanterna, su gama de su gama de auténticas focaccias italianas congeladas propone a hoteles, cafeterías, restaurantes y empresas de catering explotar su creatividad al máximo y conquistar a nuevos consumidores.

La focaccia presenta un gran abanico de posibilidades de cortes, desde porciones pequeñas a grandes, y en formas rectangulares, cuadradas, redondas, triangulares… Con la amplia variedad de sabores y recetas de Lanterna, los establecimientos pueden aumentar su oferta creando elaboraciones originales, deliciosas y atractivas para todos los clientes.

Para todos los establecimientos

Las focaccias son una solución para todo tipo de establecimientos hosteleros:

  • En bares y cafeterías, las focaccias Lanterna, ya cocidas y precortadas, permiten preparar rápidamente deliciosos bocadillos y sándwiches, ideales también para llevar.
  • En el restaurante, las focaccias pueden emplearse como plato principal, en porciones como entrantes, como alternativa al pan o en deliciosos picatostes para ensaladas y sopas.
  • En el sector del catering, las focaccias dan mucho juego para lograr porciones rectangulares, redondas o triangulares; son también perfectas para prepararcanapés, para mojar en dips y salsas, o incluso como base para degustaciones dulces.
  • En los hoteles, son un aliado en el buffet, donde pueden servirse enteras, cortadas en originales porciones, o en trozos más pequeños como pica-pica, en versiones dulces o saladas.
  • En el concepto ‘on the go’, las focaccias Lanterna son ideales para llevar o delivery, ofreciéndola sen su forma original o bien como bocadillos y sándwiches para degustar en cualquier momento y lugar.

Auténtica focaccia italiana

Las focaccias de Lanterna están elaboradas siguiendo las auténticas recetas italianas, con ingredientes 100% naturales, sin aditivos, aromatizantes ni colorantes artificiales, y con aceite de oliva virgen extra.

Además, son muy fáciles y rápidas de preparar, ya que se presentan cocidas o precocidas, y están listas para comer en solo 2-8 minutos, sin necesidad de contar con personal o equipamiento especializado para su preparación.

Más ideas con las focaccias Lanterna en el catálogo Mix & Match, que puede descargarse aquí.

Más información sobre las focaccias Lanterna en este enlace.