La Secretaría de Estado de Turismo convoca la XX edición del programa de formación turística Anfitriones, dirigido a los profesionales de todos los subsectores turísticos, ya sean agentes públicos o privados.

profesionalhoreca, trabajando en un ordenador, cursps on-line Anfitriones

El programa de formación turística Anfitriones, que forma parte del Sistema de Calidad Turístico Español (SCTE), comprende cursos on-line y gratuitos, abiertos a profesionales de los diferentes subsectores del sector turístico, desde aquellos que trabajan en la gestión de los destinos, como a aquellos que trabajan en empresas de actividades turísticas, hosteleras y de alojamiento.

El calendario de cursos de esta XX edición del programa anfitriones puede consultarse aquí.

Los interesados en participar en los cursos deben acceder a la plataforma de formación online, registrarse (si no lo están ya) y realizar la inscripción desde cada uno de los cursos on-line. La duración varía desde los más cortos, de una o dos horas, hasta otros con una carga lectiva de 32 horas.

«Anfitriones constituye una apuesta decidida por la mejora continua de nuestros profesionales del sector, pieza fundamental en el liderazgo de España como destino turístico», señala el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés. «Con una oferta que se actualiza en cada edición y unos contenidos eminentemente prácticos, Anfitriones pretende llegar al mayor número de profesionales posible».