El ganador de Masterchef España aterriza en Madrid con El Círculo, su restaurante de comida casual, disponible solo a través de Glovo. Sus propuestas se elabrarán en las dark kitchens de Cuyna.

ProfesionalHoreca, delivery de El Círculo, de Carlos Maldonado
El Círculo, de Carlos Maldonado, llega a Madrid en servicio delivery

El Círculo es la propuesta gastronómica informal de Carlos Maldonado, el único ganador de Masterchef que cuenta con una Estrella Michelin en su restaurante Raíces (y que acaba de ganar un sol sostenible de la Guia Repsol). El cocinero ha escogido a Cuyna, red de cocinas virtuales especializadas en delivery, como partner logístico para expandir el concepto en Madrid, sólo a través de Glovo.

El Círculo presenta una propuesta gastronómica muy innovadora inspirada en los nueve círculos del infierno de Dante y su Divina Comedia: gula, fraude, ira, avaricia, limbo, herejía, violencia, pereza y lujuria. En Madrid estarán disponibles cuatro hamburguesas de la carta: Limbo, Pereza, Violencia y Herejía, compuestas de entre 10 y 36 ingredientes.

La oferta gastronómica se completa con platos originales como el costillar bautizado como ‘’Avaricia’’ y con «Fraude», unos callos a la Madrileña muy especiales. También incluye El ‘’Perrito Cerberus’’, un hot dog hecho con una salchicha de 22 centímetros de carne de oveja talaverana, cerdo y ternera reposada en cayena-, con crema cheddar y pico de gallo, bañado con mayonesa de coco y teriyaki, arroz inflado y cúrcuma. Y finalmente, la torrija, un brioche con chocolate blanco, pimienta, jengibre y chile.

Todo ello se elabora en las cocinas virtuales que Cuyna dispone en Madrid. La firma ofrece a empresas de restauración la posibilidad de expandirse rápidamente por la geografía nacional, en cocinas y equipamiento especializados para el delivery, reduciendo al mínimo la inversión necesaria. Ya cuenta con cocinas en tres ubicaciones de Madrid, una en Barcelona y otra Valencia, y en breve abrirán en Murcia.