Después de un largo tiempo sin poder disfrutar de restaurantes, el servicio de mesa vuelve para quedarse con interesantes propuestas para poder compartir y disfrutar de una buena comida; todas ellas se exponen en Hostelco. Además, esta nueva entrega de las Stories enseña cómo mejorar la experiencia del cliente, desde la reserva hasta la despedida.

Profesionalhoreca, Nueva vajilla de Rak Porcelain, novedad en Hostelco 2022, servicio de mesa
Nueva vajilla de Rak Porcelain, novedad en Hostelco 2022

En el artículo de este mes de Hostelco Stories la periodista Marta Renovales recoge cómo la mesa reivindica su espacio: hay muchas ganas de compartir y de disfrute gastronómico en los propios restaurantes. Con la vuelta de los comensales, vuelven las novedades en servicio de mesa: porcelana orgánica, nuevos materiales como el borosilicato, vajillas artesanales, piezas de madera, piezas de melamina, mini cocottes…

Lea aquí el artículo «La mesa reivindica su espacio» de Marta Renovales, directora de Profesionalhoreca.com

Por otro lado, aunque el servicio a domicilio o la recogida en el local se dispara, el servicio en el restaurante sigue siendo el elemento diferencial de la hostelería. Un nuevo vídeo muestra cómo mejorar la experiencia del cliente, desde que reserva hasta que deja el establecimiento.

Vea aquí el vídeo «Cómo mejorar la experiencia de cliente: de la reserva a la despedida», de Rodrigo Domínguez, director de Barra de Ideas

En la feria Hostelco (Barcelona, 4-7 de abril de 2022) se pueden encontrar todas las soluciones de equipamiento para los negocios hosteleros. Entradas aquí.