Se llama Dry Ice Black Triple y es capaz de producir bloques de hielo seco a demanda en un minuto. Se presenta, además, como el más económico del mercado y el que menos CO2 consume.

100% Chef lanza el nuevo condensador de C02 Dry Ice Black Triple, que pretende revolucionar la restauración gracias a su rapidez y coste. Permite a coctelerías, restaurantes, catering y eventos producir hielo seco antes del servicio, guardarlo en cajas de porexpan y utilizarlo a medida que se necesite para evitar estar continuamente conectando el aparato, con lo que supone de ahorro de tiempo y CO2.

El hielo seco es el estado sólido del dióxido de carbono o CO2 y se obtiene reduciendo la presión y la temperatura del CO2 líquido de manera controlada. El hielo resultante es insípido e incoloro y muy fácil de manipular, y con su efecto de niebla supone un extra en las presentaciones de cócteles o propuestas gastronómicas en cáterings, eventos o restaurantes.

Dry Ice Black Triple produce pieza de 90 gramos en 60 segundos o de mayor compresión y hasta 150 gr en unos 90 segundos.

Gracias a su filtro reductor de presión y con una pérdida mínima de gas fabrica pastillas compactas de hielo seco a demanda, ahorrando hasta un 30% en CO2 comparándolo con otros condensadores del mercado.

Totalmente seguro, se puede utilizar sin riesgo alguno en coctelería, buffets y presentación de platos y cócteles, creando el atractivo efecto niebla. Es compatible con todas las botellas de CO2 líquido con botella sonda.

ProfesionalHoreca- Dry Ice Black Triple, el condensador de hielo seco
Dry Ice Black Triple, condensador de hielo seco

Su filtro reductor de presión y con una pérdida mínima de gas produce con gran rentabilidad pastillas compactas de hielo seco a demanda, ahorrando hasta un 30% en CO2 comparándolo con otros condensadores del mercado.

Además, es totalmente seguro, pudiendo utilizarlo sin riesgo alguno en coctelería, buffets y presentación de platos y cócteles. Compatible con todas las botellas de CO2 líquido con botella sonda.

A cada establecimiento, su condensador

A la hora de elegir un modelo de condensador de CO2 Dry Ice de 100% Chef, el profesional debe pensar cuánto hielo necesita para cada plato y cuál es su producción.

Si hay un consumo constante de hielo durante un menú, y para grupos, efectos visuales para buffets o para banquetes o eventos, la mejor compra es el Dry Ice Triple 150 g, que permite racionalizar más la producción en pastillas de gran tamaño

Para producciones rápidas, cortas y cómodas, o momentos esporádicos de poco consumo, la elección correcta es Dry Ice Black 30 g.

Más info y pedidos en el tel. +34 93 429 63 40, en web@null100x100chef.com o vía web.