100%Chef lanza a la hostelería las nuevas creaciones de sus artesanos vidrieros: latas y boles de cristal perfectos para presentar tapas, aperitivos, bebidas… Muy originales, están realizados en borosilicato, muy resistente.

El borosilicato destaca por su excelente resistencia química y al choque térmico, y por su perfecta transparencia. Por ello es el material elegido por 100%Chef para sus nuevas piezas de cristalería: latas y boles que van a dar un toque muy especial a la presentación de aperitivos y bebidas,
Cada pieza es única, al estar realizada artesanalmente, pero al mosco tiempo lo suficientemente resistente al uso profesional diario.

Latas de cristal para tapas y aperitivos

La lata de borosilicato redonda, de 200 ml de capacidad, es la muy versatil. Diseñada para presentar de manera creativa tapas o aperitivos, imita el concepto de las latas conserva tradicionales en un recipiente transparente muy resistente.
La lata de borosilicato oval, de 150 ml de capacidad, permite de presentar aperitivos y degustaciones en un soporte transparente y alejado del concepto clásico de la lata metálica.
Latas de cristal borosilicato de 100%Chef
 

Lata de cristal para servir cócteles y bebidas

La lata alta, con capacidad de 450 ml, permite presentar cócteles y bebidas  en un divertido vaso transparente con tapa con abrelatas:
Lata alta de cristal borosilicato de 100%Chef

Infusion bowl

Este innovador bol de vidrio borosilicato ha sido especialmente diseñado para soportar el vacío en su interior y poder acelerar los procesos de saborización de  bebidas, frutas frescas, etc. Gracias al vacío, acelera los diferentes procesos de osmosis, integrando todos los sabores en apenas unos minutos. Este procedimiento acelera el proceso natural de infusión incluso en frío. Las medidas: 20 x 13 x 15 cm
Infusion bowl de cristal borosilicato de 100%Chef

La pipa Pipa Sherlock

Es una pipa de cristal borosilicato estilo “Sherlock Holmes”, de 150 ml, perfecta para beber licores con reminiscencias ahumadas. No necesita soporte: sus pies le aportan gran estabilidad incluso llena a rebosar. Fabricada en borosilicato, es muy resistente a golpes y ralladuras. Sus medidas: 20 x 7 x 9 cm.
Pipa de cristal borosilicato de 100%Chef
 
Todos estos productos son exclusivos, totalmente personalizables en pequeña producciones, y se pueden adquirir on-line en la web de 100%Chef, vía email (orders@null100x100chef.com) o por teléfono: +34 93 429 63 40
Angel Salvador, chef experto en cocina molecular y alta gastronomía, está al frente de 100%Chef, firma dedicada a innovar en herramientas de cocina para que los profesionales puedan llevar sus creaciones a su máximo nivel.