Fortuny Home Club propone un nuevo concepto compuesto por un restaurante italiano, un club, una coctelería de autor y una terraza cubierta para volver a ser un referente de la cultura y el ocio de Madrid.

Fortuny, el palacete de estilo francés del siglo XIX ubicado en el madrileño distrito de Almagro e inaugurado a finales de los años 90, ha dado cobijo a estrellas de Hollywood, personajes de la jet-set y aristócratas durante 25 años.

Ahora se reinventa y ofrece cuatro espacios, cada uno con su propia personalidad y carácter: una sorprendente propuesta gastronómica de la mano del restaurante italiano Benedetto; la terraza La Cúpula Garden; una coctelería de autor, Henriette; y un club nocturno, Morris Club. Juntos brindan una experiencia completa que se inspira en el universo del artista Mariano Fortuny y Madrazo.

ProfesionalHoreca- la terraza de Fortuny Home Club Madrid

La Cúpula Garden, la terraza cubierta del nuevo Fortuny, es la escenografía perfecta para degustar con cócteles de corte italiano (como el Negroni Fortuny o el Sbagliato della Cúpula) y picoteo y raciones selectas.

ProfesionalHoreca- cóctel en Fortuny Home Club Madrid

Mariano Fortuny también plasmó en sus piezas el arte japonés y el modelado occidental, técnicas que se reflejan en una carta paralela que integra platos de corte asiático: como la tempura de langostinos o el isiyaki de vaca madurada en tataki, a los que se suman nigiris, rolls y makis.

ProfesionalHoreca- Fortuny Home Club Madrid

Cocktail bar, Benedetto Restaurant y el club Morris Club

En la primera planta se halla con Henriette Cocktail Bar, inspirado en Adèle Henriette Elisabeth Nigrin, musa y esposa de Fortuny.

En la segunda planta puede disfrutarse la cocina refinada italiana de Benedetto Restaurant, que rinde honores al comerciante y amante de las artes Benedetto Pesaro, personaje que dio vida al palacio Fortuny de Venecia.

Por último, el espacio multidisciplinar Morris Club debe su nombre a William Morris, máximo representante del movimiento Arts & Crafts en Gran Bretaña: es el sitio donde tomar una copa, divertirse y sorprenderse mediante contenidos y experiencias memorables.