Una de las novedades más interesantes de Hostelco 2022 ha sido la de la firma Toldos Led con su sistema de toldos luminosos, que permite que textos y logos brillen de día y de noche, añadiendo valor a cualquier negocio.

¿Por qué no hacer brillar el nombre de su bar o restaurante y que destaque de la competencia? Los toldos luminosos dan elegancia, modernidad y visibilidad a cualquier negocio, y por su potencia lumínica de hasta 6.500 k pueden usarse de día o de noche.

El faldón Led permite iluminar el texto o logotipo del establecimiento y lo hace muy visible.

Además, el tejido luminoso es una alternativa más ecológica frente a los carteles luminosos tradicionales. Gracias a la eficiencia energética de la tecnología Led, permite ahorrar hasta un 80% respecto a otros sistemas tradicionales. La calidad en sus componentes extiende la vida útil de los diodos a unas 25.000 horas. Y como acredita el certificado CE ROHS, están fabricados con materiales reciclados y libres de componentes tóxicos.

Los toldos luminosos Led son una opción especialmente indicada en establecimientos donde no se puede instalar un cartel por motivos de espacio, urbanísticos o de licencias.

Son totalmente personalizables, con más de 1.000 referencias de los principales fabricantes de tejido. De hecho, incluso en el supuesto de que el establecimiento ya tenga su toldo o sistema de protección solar, únicamente es necesario sustituir la bambalina o faldón por otro de características idénticas.

profesionalhoreca, toldo luminoso de restaurante
La iluminación del toldo se ve durante el día y la noche

Si el establecimiento no tiene toldo, la firma puede ofrecer una solución perfecta, ya que tiene más de 30 años de experiencia trabajando con los principales sistemas, colores de estructuras, tejidos y automatismos. La bambalina o faldón se serigrafía con el logotipo de su marca, nombre del establecimiento o cualquiera otra imagen.

¿Interesado en los toldos luminosos de Toldos Led? Más info en el tel. +34 93 792 37 19 o en comercial@nulltoldosled.es