La franquicia de yogur helado continúa con su plan crecimiento sostenible vía franquicia, centrado en modelos de negocio dirigidos tanto a grandes como a pequeños inversores, con inversiones que parten de 40.000 euros.

Profesionalhoreca helados de yogur de Smöoy

Smöoy, franquicia dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, mantiene este 2022 su plan de expansión en modelo franquicia, un formato que le está permitiendo crecer con socios implicados con los valores de la marca, y que ofrece diferentes conceptos de negocio para adaptarse a distintos niveles de inversión.

Para facilitar este desarrollo, Smöoy ofrece la oportunidad de adherirse a su red partiendo de inversiones de 40.000€, para desarrollos que pueden ocupar una superficie desde 5m2 hasta locales de una superficie de más de 100 m2.

  • Smöoy Yogur es el concepto más conocido y consolidado de Smöoy. En sus locales se ofrece el yogur helado de la marca bajo en grasas, rico en fibras y sin gluten, con posibilidad de incorporar sabores especiales semanales que, combinados con los toppings, hacen del consumo de yogur helado recién elaborado, una elección divertida, personalizada y saludable.
  • Smöoy Cream es un concepto de heladería experiencial, donde se combinan el concepto de yogur helado con el de helado tradicional que la familia fundadora de la marca lleva desarrollando desde hace más de cuatro generaciones. Además, como novedad, el propio cliente puede ver el proceso de elaboración del helado tradicional en vivo y en directo.
  • Los modelos smöoy R (Smöoy RubikSmöoy Road) son puntos de venta flexibles y con una oferta basada en los productos estrella de la marca. En ambos casos son modelos de baja inversión, diseñados para una puesta en marcha dinámica y sencilla. La principal diferencia entre ambos conceptos es que Smöoy Road es un food truck sin motorización, lo que permite implantaciones interiores y exteriores, con infinitas posibilidades a la hora de seleccionar ubicaciones temporales o estables.
ProfesionalHoreca-FoodTruck-Smooy-Road-1.jpg
  • En el caso de Smooy Rubick, esta es una modalidad perfecta para centros comerciales: un punto de venta flexible, en espacios reducidos, con una oferta basada en los productos estrella y de mayor demanda de la marca. Permite al inversor, en tan sólo 1,5 meses desde su confirmación, y a partir de 40.000€, tener operativo un punto de venta en formato isla con una superficie de 5 m2 que se complementa con una zona de bancos corridos y zona de consumición que minimiza la inversión, en un espacio de alto tránsito de clientes.

«La situación económica actual está generando la llegada al mundo del autoempleo de un amplio número de profesionales, con conocimientos de gestión, que valoran enormemente la posibilidad de iniciar un modelo de negocio por su cuenta, pero acompañados por una gran empresa como Smöoy, una compañía que ha testado durante su más de 10 años de bagaje profesional su modelo de negocio en más de 15 países, y a través de más de 150 puntos de venta», explica Nuria Martínez, fundadora de Smöoy.

Expansión nacional e internacional

La cadena iniciaba 2022 anunciando el desembarco de la marca en Brunei y la próxima apertura de cinco nuevas franquicias en España, en Comunidad de Madrid, Andalucía, Baleares y Comunidad Valenciana.

Este año la compañía se va a centrar en la mejora y consolidación de la rentabilidad de cada unidad de negocio; seguir con el desarrollo del crecimiento sostenible en unidades operativas tanto a nivel nacional como internacional, y mantener su apuesta por la innovación y desarrollo de nuevos productos bajos en grasas, ricos en fibra y sin gluten.

Para dar cobertura a toda esta infraestructura, cuenta con unas modernas instalaciones centrales de más de 7.500 metros cuadrados en Alcantarilla (Murcia), donde fabrica todos sus productos bajo estrictos controles de calidad. Recientemente la compañía obtenía la certificación de calidad alimentaria IFS Food (International Featured Standards), reconocida a nivel mundial

Los interesados en una franquicia Sm¨ooy pueden lograr más información haciendo clic aquí.