Este complejo que recrea un pueblo inmerso en un gran jardín tropical, situado a escasos metros de las aguas cristalinas del Océano Índico, en la isla de Zanzíbar, ofrece a sus huéspedes el confort de los textiles de la más alta calidad de Resuinsa.

Inaugurado en julio de 2018, Zuri Zanzibar es un exclusivo resort de 5 estrellas compuesto por 56 bungalows, suites y villas ubicado en una posición privilegiada en Kendwa, en la costa noroeste de Zanzíbar, Tanzania.

Profesionalhoreca, suite del resort Zuri Zanzibar, vestido por Resuinsa
Una de las suites del complejo, que recrea un pueblo africano

Diseñado por Jestico+Whiles, con la certificación de sostenibilidad EarthCheck Gold Certificate y miembro de Design Hotels, el complejo combina un elegante diseño contemporáneo con una construcción sostenible y una auténtica atmósfera africana. Cuenta con una playa virgen de 300 metros ideal para nadar y ver las impresionantes puestas de sol africanas.

Resuinsa viste las mullidas camas de este lujoso resort con textiles de gran calidad para asegurar un descanso perfecto. De hecho, muchos huéspedes preguntan sobre la ropa de cama, afirmando que es una de las mejores que han probado en su vida.

Profesionalhoreca, cama del resort Zuri Zanzibar, vestida por Resuinsa
Las camas lucen sábanas de 300 hilos de Resuinsa

Anja Bosken, la directora del hotel, explica que para el máximo confort es muy importante tener el edredón y las almohadas adecuados, que deben ser «mullidos y llenos»; con ellos las sábanas de alta calidad de Resuinsa, debidamente planchadas, hacen su magia. «Nuestros clientes destacan sobre todo la suavidad de las sábanas de 300 hilos«, señala. «Muchos nos dicen que son las mejores que han probado en su vida. Son ligeras, resistentes y con una suavidad inolvidable».

También en el restaurante del hotel, que ofrece una fusión de las cocinas europea, africana, árabe e india, las mantelerías satinadas en 100% algodón de Resuinsa ayudan a brindar una experiencia gastronómica de primer nivel.

Profesionalhoreca, mesas del restaurante del resort Zuri Zanzibar, vestidas por Resuinsa
Las mesas del restaurante lucen mantelerías satinadas de algodón

Detalles que contribuyen a que los huéspedes vivan una experiencia inolvidable, inmersos en la cultura de Zanzíbar. «La experiencia del cliente es extremadamente importante para nosotros y ofrecemos a todos ellos muchos detalles y actividades personalizadas para hacerlos felices«, explica la directora del resort.