Blauwasser Tech ha sido nombrada distribuidora oficial de los dispensadores de agua de la marca Culligan en Madrid. Un acuerdo que permitirá a ambas empresas ofrecer agua filtrada de calidad a todo tipo de negocios de hostelería.

profesionalhoreca, dispensador de agua filtrada Culligan Aquabar
Los dispensadores de agua filtrada Culligan Aquabar son una alternativa práctica al agua mineral embotellada en la hostelería

Blauwasser Tech, empresa dedicada a la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red mediante sistemas de purificación, ha cerrado un acuerdo con la marca Culligan, especialista en el tratamiento de agua, por el que se convierte en el distribuidor oficial de sus dispensadores de agua para el canal horeca en Madrid.

Los dispensadores Culligan Aquabar son una alternativa práctica al agua mineral de botella, al proporcionar agua de excelente calidad, microfiltrada y purificada, sin gas o con gas, fría o del tiempo. Además, Culligan ofrece diferentes modelos para la hostelería, aún más eficientes y con un diseño único: sobre mostrador, con cabina, bajo el mostrador con tiradores, de diferentes dimensiones, que permiten su uso incluso en sitios donde hay poco espacio.

El agua tratada «es de mucha más calidad, es ecosostenible y no daña al medio», explican desde ambas empresas. El sistema de filtración no sólo elimina la suciedad, los olores y los sabores desagradables causados por el cloro, y garantiza un bajo impacto medioambiental al ahorrar hasta el 50% de electricidad respecto a los frigoríficos convencionales.  

Los dispensadores Culligan Aquabar están especializados en dar servicio a restaurantes, hoteles, bares, comedores y cadenas de franquicias, que además obtienen un distintivo que garantiza que estos establecimientos están comprometidos con el medio ambiente: el certificado BlauZertifikat, que garantiza que usan agua filtrada de la red sin emplear de botellas de plástico.

Culligan, con más de tres millones de clientes en todo el mundo, es que pone a disposición del sector hostelero personal técnico cualificado para que lleven a cabo intervenciones periódicas de saneamiento de los equipos y sustitución de los elementos de filtrado.

David Alonso, gerente de Blauwasser Tech, explica que con los dispensadores de agua Culligan los negocios del sector horeca, además de liberarse de todos los problemas y molestias del abastecimiento y del almacenamiento de las botellas, pueden beneficiarse también de un margen de ganancias netamente superior, al ofrecer «un producto de calidad impecable que no tiene nada que envidiarle al agua mineral». Más información en el tel. +34 91 126 00 45 o vía web.