Atención, hoteleros: Cehat y Hosbec celebran el 31 de mayo en Benidorm la V Jornada de Gestión Hotelera, donde se tratarán aspectos como la compraventa de inmuebles, sugestión operativa y financiera, la experiencia del cliente o la externalización de servicios, entre otros.

Profesionalhoreca, habitación de hotel, gestión hotelera

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) y la Asociación Empresarial Hotelera y Turística de la Comunidad Valenciana (Hosbec) organizan el próximo 31 de mayo en Benidorm la V Jornada de Gestión Hotelera, un punto de encuentro entre proveedores de primer nivel del sector alojativo y directivos y empresarios hoteleros de diferentes destinos.

En este foro se abordarán temas tan relevantes para el sector como la compraventa de inmuebles hoteleros, la gestión fiscal y operativa, la planificación financiera, la experiencia de cliente, la externalización de servicios o los generadores de valor en el sector.

Participan expertos como Ramón Garayar, consejero delegado de GAT (Gestión de Activos Turísticos); Fernando Díez, director de Grandes Cuentas de Impuestalia; Diego Hernández, director de CaixaBank Hotels & Tourism; David Paramio, director de la división hotelera de Tinsa; y José Serrano, CEO de IZO España.

Sobre el tema de finanzas, Fernando Díez incidirá en cómo optimizar los impuestos derivados de la tenencia y transmisión de sus bienes inmuebles.

Por su parte, Diego Hernández abordará la importancia de la cercanía y la especialización del modelo de atención para el sector del alojamiento.

Para José Serrano, “las emociones generan recuerdo, el recuerdo condiciona las decisiones y las decisiones, en el mundo empresarial, son negocio. Por ello, generar experiencias memorables en el cliente es generar negocio para tu compañía», tema sobre el que hablará en la jornada.

El acto finalizará una mesa redonda sobre gestión de activos moderada por Ana María Camps, directora de Formación y Estudios de Cehat, donde se analizarán las soluciones de gestión externalizadas, integrales o parciales.

«Este foro servirá como reflexión en torno a la transformación del sector, para debatir si estamos preparados para mejorar la calidad percibida por el cliente, mejorar la gestión del negocio y mejorar la gestión del inmueble, asegurando, a su vez, las ratios de rentabilidad y el compromiso de sostenibilidad con los empleados del sector», anuncia Camps.

Para David Paramio, “se hace necesario dejar a un lado la gestión del hotel de una forma tradicional para empezar a hacer uso del hotel como un elemento importante dentro de la sostenibilidad del entorno”.

La jornada va dirigida a directores generales del sector alojativo, gestores de hotel y directores financieros, que pueden formalizar su inscripción clicando en este enlace.